Samsung C7 y sus especificaciones han sido filtradas

samsung-galaxy-s8

Según tenemos entendido, Samsung planea lanzar una nueva serie de Smartphone que tendrían de llegar en los próximos meses. Dos dispositivos deberían de encontrarse bajo la serie C, dando la impresión de ser de gama alta: el Samsung C5 y C7. Hoy contamos con nueva información al respecto, pues el C7 ha sido registrado en AnTuTu. El siguiente paso para este Smartphone sería recibir la certificación de TENAA, para así saber que la información es exacta. De todos modos, parece ser que se trata de un teléfono bastante potente, incluso cuando no se encuentra potenciado por el procesador Snapdragon 820. De acuerdo con las capturas de pantalla encontradas en Weibo, este dispositivo vendría acompañado por el procesador de ocho núcleos Snapdragon 625, y no menos de 4GB de RAM.

Una versión más potente del Samsung C5

Samsung C7 EspecificacionesEste Smartphone contará con 32GB de memoria interna, aunque podemos asumir que al tratarse de Samsung, habrán añadido una ranura para tarjetas microSD para expandir esta cantidad. Por otro lado y en cuanto a sus cámaras, cuenta con una principal de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.

Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch como la del iPhone 7

Desconocemos el tamaño que podría tener el teléfono, aunque en los datos hemos podido comprobar que vendrá soporte de alta resolución (1080p). Esperamos que el Samsung C7 nos ofrezca una pantalla algo más grande que del C5, el cual llegará con una de 5,2 pulgadas.  Otro dato a tener en cuenta es que el Samsung C7 llegará con Android 6.0.1 Marshmallow instalado. Aunque se trata de una versión mejorada del C5, no podemos asegurar aún que vaya a tener el mismo sistema operativo, aunque no estaría mal, ¿verdad?

De todos modos, aún debemos de conocer bastantes más detalles sobre estos modelos, como la batería que tendrán o el tipo de conectividad. Por tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos futuras actualizaciones, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz