Noticias

Rumores sobre la nueva tablet de Samsung

Todo apunta a que la Samsung Galaxy Tab S2 saldrá al mercado en junio.

Noy ha manera de negar que la Samsung Galaxy Tab S marcó los nuevos estándares de las tablet venideras de Samsung. Con el mejor formato de tablet y características que debutaron en el Galxy S5, tales como el Ultra Power Saving Mode de ahorro de energía, Sasmung se convirtió en un competidor inmediato del iPad de Apple. Con una diferencia: la Galaxy Tab S era incluso más ligera y delgada. Fue una gran tablet que marcó el comienzo de una nueva era; y ahora Samsung está dispuesto a continuarla.

Los rumores han salido a la superficie en lo que concierne a la Samsung Galaxy Tab S2 y de acuerdo con Sammobile, la nueva línea de tablets será anunciada en junio. Si nos basamos en rumores previos, la Tab S2 contaría con un procesador Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno más la posibilidad de añadirle una tarjeta microSD, y dos diferentes modelos: el de 8 y el de 9.7 pulgadas.

samsung-galaxy-tab-s2Otras posibles especificaciones del Samsung Galaxy Tab S2.

Se desconoce si la tablet tendrá soporte de carga inalámbrico y otras ventajas estrenadas en el Samsung Galaxy S6; pero con algo de suerte sí que disfrutaremos de la versión Touchwiz de Samsung. En cuanto al diseño, la tablet de Samsung contará (muy probablemente) con un marco metálico y un diseño aún más fino y ligero que el modelo anterior.

Por supuesto nada de esto está confirmado, así que tomad toda la información referente a él con pinzas. De todas maneras cuando el río suena, agua lleva ¿verdad? Nosotros esperamos impacientes el anuncio de esta nueva tablet, ¿y vosotros? ¿Qué características y especificaciones esperáis con más ganas?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi