Connect with us

Noticias

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

Laura Morán

Publicado

on

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al mercado antes de finales de 2019. El Wall Street ha citado la predicción de Thong durante su análisis de ganancias anuales de Sony, en el cual nos hemos enterado de que la compañía ya ha enviado más de 60 millones de PlayStation 4 a mercado. Esto ha dado alas a los rumores de que la compañía podría estar preparada para mostrar nuevo hardware en el próximo E3. Rumores previos apuntaban a que la PlayStation 5 sería anunciada en el E3 de este mismo año, pero la fecha ha pasado y se ha demostrado lo contrario. Ahora, un tuitero por el nombre de Tidux ha dado un soplo.

“3. PS5 anunciada en el E3 2018, lanzada a finales de 2019”.

Tidux, según una fuente interna, ha anunciado que la PlayStation 5 aparecerá como primera vez en el E3 2018, que tendrá lugar entre el 12 y 14 de junio del año que viene. También afirma que será puesta a la venta a finales de 2019.

La PlayStation 5 podría llegar antes de lo que esperábamos

Muchos usuarios afirman que es demasiado pronto para que la PlayStation 5 llegue al mercado, incluso dada la relevancia y el éxito en las ventas internacionales de la PlayStation 4. La PS4 sigue recibiendo una fuerte demanda comercial y la misma Sony espera que esta generación tenga tanto éxito como la PlayStation 2, para lo que tendría que alcanzar los 100 millones de unidades vendidas.

Por ahora es demasiado pronto para afirmar o desmentir la llegada de la PlayStation 5, pero desde luego habrá que estar atentos a todo lo que nos llegue desde Sony. ¡Os mantendremos informados!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *