Philips lanza la app Hue gen 2 para Android y iOS

Philips Hue

La app de Philips conocida como Hue es una idea cuanto menos curiosa, pues nos permite configurar la de luz nuestra si usamos los productos Hue de la marca. Sin embargo, hasta ahora había sido una solución poco refinada aún con muchos problemas; pero parece que hoy eso podría cambiar, puesto que Philips ha lanzado una actualización que modifica tanto la forma en la que se ve la app, así como también añade algunas características muy necesitadas que hacen que la app sea superior. La nueva versión se ve más colorida y moderna, con sección más definidas y botones de gran tamaño que harán que sea más fácil navegar por la interfaz. Pero sin duda alguna, el gran cambio y el más positivo llega con la forma en la que controlamos la app. Las luces se pueden agrupar ahora en habitaciones individuales, de modo que las controlamos como una unidad (algo que tiene más sentido que encenderlas y apagarlas individualmente); o podemos apagar todas las luces Hue a la vez. Lo cierto es que esto se podría hacer antes en la otra app, pero era más difícil descubrir cómo. Con los cambios, Philips ha hecho que sea más sencillo realizar estas tareas.

Android Pay no funcionará en todos los dispositivos

Philips Hue

La app también nos permite crear rutinas que harán que las luces cambien automáticamente de colores y brillo a lo largo del día. Antes había una especie de temporizador similar, pero estas rutinas están pensadas para ser mucho más. Puedes hacer que las luces brillen más al despertarse por la mañana, o que pasen de azul a naranja durante el día, de modo que casen con la temperatura exterior. También hay un modo de “en casa o fuera” que nos permite a través de la app apagar las luces cuando estamos fuera, y que se enciendan al llegar.

Philips también ha dado importancia a la hora de crear ciertas “escenas” de luz, cambiando de gamas de colores. Ahora eso será más fácil de hacer también, dejando que la app analice una foto y automáticamente saque sus colores principales. Pero, en general, se puede que la app ha mejorado en su interfaz y funcionamiento, haciendo que sea más intuitiva.

La nueva app se ha lanzado hoy mismo tanto para iOS como para Android, y Philips la ha sacado bajo el nombre de Hue gen 2, para denotar así que se trata de cambios muy sustanciales.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz