Connect with us

Noticias

OnePlus 3 y 3T recibirán la actualización Oxygen OS 4.1.7 en unos días

Rocío Vega

Publicado

on

oneplus 3

Aunque OnePlus anunció que Android Oreo sería la última actualización Android importante del OnePlus 3 y 3T, esto no significa que las actualizaciones vayan a detenerse ahí. La compañía ha prometido a lanzar parches de seguridad continuos, y está empezando a cumplir su promesa con Oxygen OS 4.1.7. Lo primero y más importante, la actualización lleva al OnePlus 3 y 3T al nivel de parche de seguridad de agosto, que pone a los dos teléfonos un poco por delante del OnePlus 5 en lo que se refiere al nivel de la seguridad del parche, dado que el OnePlus 5 está en el parche de julio de 2017. Oxygen OS 4.1.7. también hace que navegar la interfaz sea más sencillo, con algunas optimizaciones de batería de regalo.

oneplus 3Los arreglos de bugs también están pendientes; el cofundador de OnePlus, Carl Pei, dice que la actualización incluye mejoras de latencia de toque, uno de los problemas más comunes con el OnePlus 3/3T. La actualización también arregla un problema con la App Locker del Oxygen OS, que escuda aplicaciones con un código PIN o contraseña antes de poder acceder a ellas, junto a un exploit que pasa por encima del App Locker.

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

Otros arreglas incluyen que las llamadas ya no pasen por el altavoz accidentalmente por apps de terceras personas y los vídeos ya no tienen errores de canal de audio. Oxygen OS 4.1.7 elimina Hangouts de tu OnePlus 3/3T si nunca lo has actualizado. Si quieres mantener la app, asegúrate de actualizarla antes de instalar la actualización.

El soporte continuo se anima a los dueños de los OnePlus 3/3T, particularmente aquellos que se quemaron por el OnePlus 2 una vez el OnePlus 3 apareció en escena. OxygenOS 4.1.7 va a salir ahora y debería llegar a tu dispositivo dentro de unos pocos días.

>