El nuevo smartphone de OnePlus podría tener una gran pantalla de 5.6 pulgadas, según un boceto espía. Un  boceto espía de uno de los smartphones más esperados de 2015, el OnePlus 2, ha sido filtrado a las redes, incluso a pesar de los esfuerzos de la compañía para protegerse al máximo de las filtraciones (incluidas especificaciones y otros) desde el anuncio de que estaban trabajando en una segunda generación del dispositivo. Hasta ahora, la compañía sólo ha revelado oficialmente cuatro cosas sobre el dispositivo; la primera, que el OnePlus 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810; la segunda, que tendrá su propio sistema operativo Oxygen; la tercera, que tendrá un puerto USB Tipo-C; y la cuarta, que saldrá anunciado el 27 de julio en un evento online de realidad virtual. Ahora, sin embargo, Mobipicker ha revelado que el experto en filtraciones chino @KJuma ha filtrado en Weibo un “boceto espía” del OnePlus2. Este boceto nos da pistas sobre lo que podemos esperar del dispositivo, que saldrá a la venta en julio.

OnePlus 2 boceto espíaComo veis en la imagen superior, cortesía de Mobipicker, el dispositivo tendría una gran pantalla, con unas medidas de entre 5.5 y 5.7 pulgadas. El smartphone también podría tener un marco metálico exterior casi idéntico al de su predecesor.

Sin embargo, los detalles técnicos como la resolución de la pantalla o la densidad de píxeles no han salido a la luz todavía. Entre otras cosas, el OnePlus 2 tendrá, probablemente, una baterçia 3300 mAh y un pueto USB tipo-C, que podrá transferir datos hasta los 10 Gbps. El smartphone también tendrá 4 GB de RAM que complementarán el procesador Snapdragon 810, el cual estará protegido por su propia tecnología para evitar los problemas de recalentamiento que causan este chip.

En cuanto al precio, los rumores sugieren que estará alrededor de los 332 dólares, unos 300 euros (£207, ¥1990, Rs 20,000) aproximadamente. ¡Os seguiremos informando conforme tengamos más noticias!