Connect with us

Noticias

Un nuevo juego de Los Sims se ha lanzado en Play Store

Laura López

Publicado

on

Los Sims

Electronic Arts ha anunciado un nuevo título en la franquicia de Los Sims, y se trata nada menos que Los Sims Móvil. Como su nombre indica, es el juego tal y como lo conocemos, pero para dispositivos móviles. En el pasado, las plataformas móviles como Play Store ya habían recibido otros juegos de Los Sims; pero parece que la diferencia en este caso es que será mucho más similar al juego original de ordenador. El juego se ha lanzado ya en la Play Store de Brasil, aunque parece que para el resto de países aún tendremos que esperar un poco más. Eso sí, la app ya aparece como disponible y tiene su página en la tienda Play Store.

Este juego parece que nos ofrecerá una experiencia similar a la de Los Sims 4 y su Legacy Challenge. Eso quiere decir que tendremos como objetivo construir una familia con muchas generaciones, que nos permita desbloquear reliquias familiares. Conforme progresamos en el juego, podremos utilizar estas reliquias para desbloquear nuestros objetivos en la vida.

Los Sims Móvil ofrece una experiencia mucho más completa

Este juego también incluye un creador de sims mucho más detallado, y podremos elegir diferentes rasgos de la personalidad de nuestros sims, así como diferentes carreras profesionales. Por supuesto, nos darán la posibilidad de construir nuestras propias casas, como en el resto de juegos principales.

Lo más probable es que el juego requiera mucho esfuerzo para conseguir más objetos, o que hagamos uso de las compras integradas, y según la información de la Play Store parece que sí las tiene. No solo eso, también se señala que hay anuncios. Tendremos que esperar a que esté totalmente disponible para ver hasta qué punto son molestos estos dos elementos.

Por lo que se ha visto en los trailers, parece que podríamos encontrarnos también con una especie de modo multijugador. Aunque no está del todo claro hasta qué punto llega, o si simplemente es que podremos jugar con los sims de nuestros amigos.

La app ya aparece en la Play Store, aunque de momento solo está en inglés.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *