Noticias

Nokia 7 Plus recibe una nueva versión beta de Android 9 Pie

El Nokia 7 Plus fue uno de los primeros teléfonos de Android en obtener una versión beta de Android 9 Pie, la nueva iteración del sistema operativo de Google, pero aún no ha recibido una versión final. Si bien se esperaba que fuera el siguiente en la línea, la actualización más reciente ha presentado otra versión beta, y es que parece que HMD Global no está preparada todavía para lanzar la versión estable del nuevo sistema operativo Android.

Nokia lanzó a principios de mes lo que se suponía que iba a ser la versión beta final de Android 9 Pie para el Nokia 7 Plus, pero ahora se está lanzando una pequeña actualización de esa actualización que todavía está en fase beta. Esto significa que los usuarios que no estén inscritos al programa de prueba todavía no recibirán Android 9.0 Pie y tendrán que seguir esperando, ¡aunque esperamos que la espera sea corta!

Android 9.0 Pie está comenzando a llegar a los primeros dispositivos

Según lo detallado por un informe de Android Police, la Beta v4.1 se está extendiendo al Nokia 7 Plus en este momento, e incluye los parches de seguridad de septiembre. El registro de cambios de la actualización se relaciona principalmente con las características agregadas en la actualización anterior de Beta v4, que Nokia dijo que iba a ser la última versión beta antes de una versión final.

Claramente, sin embargo, algo salió mal y la compañía ha considerado necesario extender un poco más el periodo de prueba antes de lanzar una versión final. No está claro si se ha cambiado algo bajo el capó, pero algunos usuarios notan que se ha agregado un widget “A simple vista” a la pantalla de inicio (y no es extraíble), aptX ahora está habilitado y el icono de estado de WiFi ahora muestra las flechas arriba y abajo Con suerte, Nokia lanzará la versión final Android 9 Pie para el Nokia 7 Plus bastante pronto.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi