Noticias

Nokia 3, 5 y 6 se actualizarán pronto a Android 8.0 Oreo

HDM Global no va a esperar mucho para actualizar sus dispositivos a Android 8.0 Oreo, y podemos esperar las primeras actualizaciones antes de finales de 2017. Aunque todavía no se conoce la fecha oficial de llegada, se rumorea que el Nokia 8 está a punto de recibir Android 8.0 Oreo; y no es el único que lo hará. Con toda probabilidad, el Nokia 8 será el último Smartphone de HDM Global en llegar con Android 7.0 Nougat de fábrica, y a partir de ahora el resto de dispositivos llegará con lo último de Android. ¡Pero esto no es todo! Según un representante oficial de HDM Global, habrá tres dispositivos que recibirán Android 8.0 Oreo antes de finales de año: el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6.

Tres dispositivos que se actualizarán pronto a Android Oreo

Vamos a recordaros las especificaciones de los tres dispositivos. El primero que se podría actualizar es el Nokia 3, Nokia 3, el hermano menor del Nokia 6 y del Nokia 5. El Nokia 3 es un smartphone con Andoid 7.1.1 Nougat, de 5.2 pulgadas, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por un precio más que asequible. Cuenta con una cámara trasera y una cámara delantera de la misma capacidad: 8 megapíxeles.

[aps_product id=”42934″]

El Nokia 5 es uno de los nuevos smartphones de Nokia que llegó al mercado con un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y ahora se actualizará a Android Oreo. Estamos ante un smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, cuerpo de metal, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED Dual Tone y cámara delantera de 8 megapíxeles con lente gran angular.

[aps_product id=”42933″]

Finalmente, el Nokia 6 nos trae una pantalla de 5.5 pulgadas, protegida por un cristal Gorilla Glass 2.5D y con una resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh. Todo esto se completa con dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

[aps_product id=”40301″]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi