Noticias

WhatsApp cambia los emojis, pruébalos antes que nadie [APK]

WhatsApp siempre está trabajando para mejorar su aplicación de mensajería, y la mejor manera de estar al día con todas las novedades que prueban es tener instalada la versión beta para Android. Tenemos dos maneras de hacerlo: dándonos de alta en el programa de la beta de WhatsApp en la Google Play Store; o instalar manualmente las nuevas versiones gracias a los archivos APK. Esta opción es más rápida, y nos permite además instalarnos solo las actualizaciones que tengan novedades que nos interesen, ¡como esta última! Y es que WhatsApp ha decidido actualizar sus emojis y darles un lavado de cara.

WhatsApp

¿Qué os parecen? ¿No os recuerdan a algo? Si habéis tenido cerca un iPhone con iOS 11, quizás sí que os suenen: WhatsApp ha rediseñado sus emojis y ahora se parecen mucho más a los de la plataforma de Apple.

WhatsApp rediseña sus emojis en su versión beta

Como veis, los nuevos emojis de WhatsApp tienen un poco más de relieve que los antiguos, y quizás son un poco más caricaturescos. WABetaInfo ha aprovechado para hacer una encuesta por Twitter para saber cuál es la opinión de los usuarios, y parece que está dividida: a la mitad les encantan los nuevos iconos, ¡pero la otra mitad los odian! ¿De qué bando estáis vosotros?

WhatsApp

Si queréis haceros con los nuevos emojis de WhatsApp, tendréis que descargar la versión beta de la aplicación, la número 2.17.364 para Android. Para hacerlo, tan solo tenéis que descargar e instalar de manera manual el archivo APK de WhatsApp que os dejamos a continuación, ¡y es muy sencillo! Descargad el archivo en vuestro ordenador o Smartphone, deshabilitad las Fuentes desconocidas para poder instalarla y copiad el archivo APK a la memoria de vuestro teléfono, si lo habéis descargado en vuestro ordenador. Una vez hecho, solo tenéis que pulsar el archivo y la instalación comenzará sola, ¡sin perder más tiempo!

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi