Noticias

Motorola Moto Z 2018 anunciado: todos los detalles aquí

No hace mucho, Motorola (o, más bien, Lenovo) anunció el sucesor de la saga Moto Z: el Moto Z2. Sin embargo, parece que la compañía aún tenía algún as bajo la manga, y hoy mismo ha anunciado en China un nuevo dispositivo: se trata el Moto Z 2018, que no debería confundirse con el Moto Z2 de este año. Si os confunde el nombre, ¡no sois los únicos! El Moto Z 2018 es el Smartphone con el que Motorola quiere celebrar una fecha muy especial: el 45 aniversario desde que la compañía sacó al mercado su primer teléfono móvil. Motorola fue una de las primeras compañías en ofrecer telefonía móvil al usuario, y como veis quieren celebrarlo por todo lo alto.

Moto Z 2018

Como podéis ver en la foto que os traemos, el Moto Z 2018 tiene un diseño lujoso y elegante, y en su mayoría nos ofrece especificaciones de alta gama. ¡Vamos a echarles un buen vistazo!

¿Cómo es el Moto Z 2018 de Motorola?

El dispositivo llega con un cuerpo con aluminio reforzado que mide solo 6.1 mm de grosor. Nos ofrece una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K y protección ShatterShield. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 835, lo último de Qualcomm, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarlo.

El dispositivo también viene con una cámara delantera de 5 megapíxeles y una lente gran angular de 85 grados, mientras que en la parte trasera encontramos una cámara dual con dos lentes de 12 megapíxeles cada una. El Smartphone llega potenciado por una batería de 2.730 mAh con soporte para la carga Turbo Rápida. Por el momento solo ha salido en China por unos 1000 euros, y estará disponible para su compra a partir del 6 de noviembre. ¡Un dispositivo único, como podéis observar!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi