A principios de julio de este año, tuvimos la noticia de que Motorola había llevado su Moto X Style a las masas. Sin embargo, esto no vino solo, ya que fue acompañado también por Moto X Play. Dejando a un lado esto pues anda que no ha llovido desde entonces hemos escuchado que la versión de prueba Android 6.0 Marshmallow ha pasado los test para el Moto X Pure Edition. Además, otros países europeos también van a obtener esta misma actualización, siempre y cuando se trate de este modelo. Si nos paramos a pensar lo que esto significa, podemos apreciar un avance bastante evidente, ¿no os parece? La espera ha dado sus frutos por fin, más aún si habéis tenido paciencia para que la llegada de Marshmallow a vuestros dispositivos.

Moto X 2015

Al parecer, algunos de nuestros colegas de Reino Unido, poseedores de un Moto X Style, afirman que han comenzado a recibir la actualización para Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, desconocemos si otros países europeos están recibiéndola también. Por si os lo estáis preguntando, la versión de Estados Unidos del mismo dispositivo, el Moto X Pure Edition (2015), ha comenzado a recibir esta misma actualización a principios de la semana. Resulta agradable comprobar que todo se encuentra más o menos igual de balanceado a cualquier lado del charco, ¿no os parece? Además, si todo continúa de este modo, es probable que muchos consigan la actualización más pronto de lo que se imaginan.

¿Vosotros qué opináis? ¿Contáis con un Moto X en vuestro poder? ¿Habéis comprobado si ha llegado ya la actualización? Si no es así, os recomendamos que reviséis vuestro teléfono, no vaya a ser que tengáis la oportunidad de conseguir Android 6.0 Marshmallow en vuestro Smartphone y no os habéis dado cuenta. Pero eso sí, no olvidéis pasaros por aquí y comentarnos qué os ha parecido todo, ¿de acuerdo?