Connect with us

Noticias

Así es el nuevo Moto Mod con cámara de 360º

Laura López

Publicado

on

Motorola

Motorola se ha mantenido fiel al diseño modular con la línea de teléfonos Moto Z, mientras que otras empresas como LG han tenido más problemas y han decidido desechar la idea a un lado. La compañía, que ahora forma parte de Lenovo, lanzó una gama muy amplia de Moto Mods, que incluyen extras como un DAC audio, y todos estos Mods se pueden utilizar fácilmente en los teléfonos Moto Z, Z Playy Z2 Play. Ahora parece que han decidido lanzar un modelo nuevo, de acuerdo con lo que comentan en TechDroider.

Motorola, al parecer, ha desvelado un nuevo módulo de cámara de 360 grados para los teléfonos ya mencionados. Gracias a este nuevo Moto Mod, los usuarios de dichos modelos podrá grabar videos y fotos en 360 grados. Por si quedaban dudas de que esto iba a suceder, el famoso leakster Evan Blass, publicó una foto del nuevo Moto Mod con cámara de 360 grados.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto Mod

No hay fecha de lanzamiento ni precio aún

Al parecer, este módulo se ha presentado en un evento de prensa en Ghana, junto con el Moto Z de 2016, el Moto C, Moto E y Moto G. De momento no se conocen más detalles, más allá de que la cámara puede grabar contenido en 360 grados. Por lo tanto, aún no existe información acerca del precio o una posible fecha de lanzamiento.

El anuncio llega poco después de que el Essential Phone del creador de Android, Andy Rubin, se haya anunciado con posibles módulos también. Parece que este teléfono tendrá también una cámara modular que se une al teléfono, del mismo modo que lo hacen en los modelos de Motorola.

Es posible que este Moto Mod no salga nunca de Ghana; aunque no parece probable que Motorola planee dejarlo como una exclusiva del país. Tendremos que estar pendientes para ver si hay más información al respecto en los próximos días.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *