Connect with us

Noticias

Minecraft se lanzará también para la nueva Nintendo Switch en 2017

Laura López

Publicado

on

minecraft

Nintendo ha confirmado oficialmente que su próxima consola, la Nintendo Switch, recibirá su propia versión del popular título de Mojang, el conocido simulador de construcción Minecraft. Después de la presentación de hace unos días de Nintendo Switch, los fans de todo el mundo estaban buscando por todas partes más información acerca de los juegos que se lanzarán con esta nueva consola. Tenemos títulos tan importantes como el Nuevo juego de The Legend of Zelda o un nuevo título de Mario. Ahora Nintendo también ha confirmado que podremos disfrutar también de Minecraft en la nueva videoconsola.

Nintendo confirmó esta información a través de una publicación de su página web, ofreciendo muy pocos detalles sobre qué hará diferente la edición de Nintendo Switch de las otras versiones ya existentes del popular juego. La información es tan escasa que ni siquiera se nos ha dado una fecha de lanzamiento, aunque parece que desde Nintendo UK han confirmado que el título saldrá a lo largo del 2017.

Artículo Recomendado

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo …

minecraft

Minecraft ya salió para la Wii U

Por otro lado, el listado que aparece que en la web de Minecraft ni siquiera indica cuántos jugadores podrán participar en cada sesión de juego. Será interesante ver qué tipo de limitaciones tiene el juego, si es que las hay, o si la edición de Switch tendrá alguna novedad interesante. Minecraft ya está disponible en Wii U y de hecho Nintendo ya lanzó un DLC homenaje a Super Mario para el título.

Minecraft ya ha estado disponible en el mercado por al menos siete años, lo que significa que sigue siendo un título increíblemente popular en todos los sentidos. El juego se ha llevado a todas las plataformas prácticamente existente, y en este caso Nintendo Switch será la última en universo al grupo tan grande de creadores y fans del juego de Mojang.

Como hemos dicho, de momento no hay fecha de lanzamiento para esta versión del juego. Pero lo más probable es que sea poco después o junto con el mismo lanzamiento de la nueva Nintendo Switch.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *