Noticias

Microsoft lanza una aplicación de cámara para iPhone

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para iOS. ¡Lo sentimos, usuarios de Windows Phone! Esta aplicación de cámara es diferente a las demás porque te deja capturar tus fotos con mensajes divertidos y emoticonos directamente integrados en ellas. La nueva aplicación de Microsoft de llama Sprinkles y utiliza conocimiento integrado para personalizar cada imagen. La compañía afirma que no solo funciona en personas, sino también en mascotas, comida, ¡o hasta el café! Además de hacer fotos, Sprinkles puede añadir emojis o stickers, además de determinar tu edad y tus emociones escaneando tu cara si te haces una selfie o un retrato. También puede determinar si te pareces a una celebridad, o añadir sombreros, bigotes y otros accesorios en tus fotos al acabar la detección del rostro.

Microsoft iPhone Sprinkles

“Toma una imagen y consigue nuevas ideas automáticamente para textos graciosos o añadir tu propio toque. Los textos son únicos a cada imagen, así que prueba diferentes cosas como cafés, comida, mascotas, ¡y selfies! Diviértete con los Smart Stickers con detección de rostro que encajan a la perfección en tu cara. Elige de cientos de Emojis y stickers y encuentra más en una rápida búsqueda en la web” dice Microsoft.

Una nueva aplicación de Microsoft que no está para Microsoft

La compañía ha prometido actualizar la aplicación con novedades regularmente, y los usuarios también pueden desbloquear contenido nuevo introduciendo su fecha de cumpleaños en Ajustes o dando datos personales. Microsoft Sprinkles está disponible de manera gratuita para usuarios de iPhone, iPad e iPod touch a partir de iOS 9.3; pero no está disponible ni para Android ni para Windows Phone.

De hecho, por ahora no parece que Microsoft tenga planes de lanzar Sprinkles para Windows 10 Mobile, y es un feo más que la compañía le hace a sus propios usuarios. ¿Cómo reaccionarán esta vez?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi