En su día muchos pensaban que los teléfonos móviles procedentes de fabricantes chinos no serían importantes ni destacables; pero lo cierto es que esta idea ha cambiado considerablemente hasta el día de hoy, donde la situación es bastante opuesta. Muchos fabricantes chinos se están poniendo rápidamente al mismo nivel de otras grandes como Apple o Samsung, y esto es a pesar de que sus productos suelen quedarse dentro del territorio chino o en Asia en general. Para aquellos que estén interesados en lo que los fabricantes chinos pueden ofrecer, Meizu ha desvelado recientemente su último terminal, llamado Meizu MX6 que por su diseño parece ser bastante similar al anterior Meizu Pro 6. Lo cierto es que el modelo viene equipado con unas especificaciones bastante impresionantes con un precio igualmente impresionante, por lo que los posibles compradoras no perderán el tiempo echándole un vistazo.

Meizu MX6

¿Cuáles son las especificaciones del Meizu MX6?

De acuerdo con Meizu, este MX6 vendrán con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. El terminal funcionará gracias a un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 que funciona a 2.3GHz y vendrá acompañado también de 4GB de memoria RAM. También tendrá un espacio de almacenamiento de 32GB, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Parece que también tendrá un sensor de huellas dactilares, e incluirá también el USB de tipo C. Además de todo esto, el MX6 vendrá con una batería de 3060 mAh con carga rápida de 24w y que funcionará además con Android 6.0 Marshmallow y Flyme 5.2 instalado por encima. El teléfono tendrá un precio de 299 dólares. Se trata de un precio muy impresionante para un dispositivo de estas características, por lo que hace que resulte aún más atractivo. Se espera que se lance en China el próximo 30 de julio, pero no ha se sabe cuándo podría llegar a otros países y continentes.