Nos encanta recibir noticias sobre smartwatch, pero… ¿a quién no? Pareciéndose tanto a los relojes de toda la vida, tienen un diseño bastante espectacular que a más de uno le cautiva con solo ponerle los ojos encima. Eso sin contar con las características que nos ofrecen, que aunque no sean espectaculares (siendo comparadas con un Smartphone), continúan siendo bastante buenas. LG fue la primera compañía en anunciar un reloj Android Wear que tendría conectividad LTE. Hoy ha sido el día donde AT&T ha mostrado el conocido Watch Urbane 2nd Edition LTE (si, ese es su nombre, largo y bonito, ¿verdad?) que se encontrará disponible para su compra a partir del 13 de noviembre por un precio de $300, lo que vendrían siendo unos 272€ (aunque aún nos faltaría por ver el precio que tendría en España).

Watch Urbane 2nd Edition LTE

Watch Urbane 2nd Edition LTE será el primer dispositivo (de LG además) con el nuevo servicio “Number Sync”, el cual permite recibir llamadas y SMS del teléfono que tengáis conectado. AT&T también anunció que Samsung Gear S2 con LTE y Number Sync estaría disponible a partir de 20 de noviembre por el mismo precio.

Aunque existen una gran variedad de smartwatch disponibles en el mercado que se encuentran basados en conexiones de Bluetooth y Wi-Fi, muchas compañías consideran que la mayoría de estos relojes tendrán su propia conectividad en el futuro y no tendrán que depender de un Smartphone. Si creéis eso, entonces smartwatches como Gear S2 o Watch Urbane 2nd Edition LTE se tratan de la punta del iceberg de lo que aún está por venir. ¿Os imagináis que avanzaran su tecnología tanto que no necesitaran depender de un móvil? No estaría de mal aunque aún deberíamos de ver cómo serían estos teléfonos. Mientras tantos, continuad leyéndonos para manteneros al tanto de cualquier posible novedad, en este tema y en otros muchos, por supuesto.