LG anuncia nueva línea K de smartphones con mejoras

LG

LG ha anunciado que su nueva serie de teléfonos móviles K (los K10 y L7) vienen equipados con una cámara mucho más mejorada gracias a una nueva tecnología, así como algunas funciones UX más. Estos nuevos teléfonos móviles son los sucesores de la línea de móviles L y tendrán su debut internacional en la convención del CES en la ciudad de Las Vegas. Lo que resulta más destacable y novedoso de esta nueva línea de dispositivos K, es que cuando la comparamos con su predecesor, se nota el cambio en el diseño. La compañía asegura que el primero en su especie en traer este diseño, pues lleva un Arc Glass 2.5D para que tenga una construcción suave y sin cortes. La parte trasera destacaba porque tiene un patrón bastante complejo, además de ofrecer un agarre más fuerte y firme del teléfono. Dejando de lado estos detalles, ambos teléfonos vienen equipados con las funciones de Gesture Shot y Gesture Interval Shot para sacar selfies sin demasiadas complicaciones. Por un lado, el Gesture Shot nos permite sacar fotos con tan sólo alzar la mano delante de la lente y luego cerrar la mano en un puño. Por su parte, el Gesture Interval Shot saca cuatro fotos consecutivas.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

Además de estas dos nuevas opciones, ambas vienen con flash para selfies por lo que se capturan las imágenes en condiciones donde hay poca luz con tal de sacar la mayor calidad posible de la foto. En cuanto a las especificaciones concretas de cada dispositivo, el K10 viene equipado con una pantalla de 5’3 pulgadas y el K7 con una de 5 pulgadas. El modelo LTE funciona con un procesador de cuatro núcleos (a 1’2GHz o 1’3GHz) o también con un procesador de ocho núcleos a 1’14GHz. El modelo con 3G utiliza un procesador de cuatro núcleos a 1’3 GHz.

LG K

En contraste, el K7 se apoya en un procesador de cuatro núcleos a 1’1GHz para el modelo con LTE, mientras que el modelo con 3G funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1’3GHz. El modelo LTE del K10 viene también con una cámara trasera de 13 megapíxeles, pero el modelo 3GB se queda en sólo 8 megapíxeles. Ambas variantes utilizan cámaras frontales de 8 o 5 megapíxeles. El K7, por su parte, tiene una cámara trasera de 8 o 5 megapíxeles.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

La batería del K10 funciona con 2300 mAh, mientras que la del K7 lo hace con 2125 mAh. Ambos dispositivos tienen, eso sí, el sistema operativo Android Lollipop instalado, en su versión 5.1. Estarán también disponibles en modelos diferentes de 16GB y 8GB de almacenamiento interno, sin ningún soporte para tarjetas MicroSD.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz