Connect with us

Noticias

La nueva generación de Apple Pencil podría incluir imanes

Publicado

on

Uno de los asuntos que más quejas ha despertado entre los usuarios sobre el Apple Pencil es el no tener un sitio donde guardarlo. Curiosamente, y a diferencia del S Pen de la serie Samsung Galaxy Note, el cual puedes guardar en una ranura en el propio Smartphone, el Apple Pencil se vende como un accesorio por separado y, por lo tanto, no tiene espacio para guardarlo en el dispositivo, sino que tendremos que llevarlo nosotros aparte. Y si tenemos en cuenta el precio que cuesta y lo fácil que es perderlo, se trata de un problema relativamente grave.

Por suerte, los chicos de Apple han encontrado una solución a este problema. Y es que si los rumores son ciertos, parece que Apple podría estar trabajando en un Apple Pencil de segunda generación, presumiblemente para sus nuevos iPad Pro. Este Apple Pencil de segunda generación incluiría imanes, lo que significa que los usuarios podrán simplemente “dejar pegado” su Apple Pencil en su iPad y transportarlos juntos sin que el Apple Pencil se pierda.

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

Serían imanes igual de fuertes que en la Smart Cover

Apple Pencil

Es posible que a algunos de vosotros os preocupe la idea de que, a pesar de los imanes, se acabe despegando y se caiga. Para tranquilizarnos, los rumores afirman que este método será parecido a la Smart Cover, y no sé si alguna vez habéis intentado despegar una Smart Cover de un iPad, pero sus imanes son bastante fuertes.

A pesar de esto, el remedio más óptimo sigue siendo el de los chicos de Samsung y su S Pen, ya que tener un compartimento específico para tu Stylus siempre es la solución ideal. Pero dado que el Apple Pencil es un accesorio que va aparte y no todos los usuarios decidirán hacerse con uno, la idea de los imanes tampoco está nada mal.

Por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas ya que se trata de rumores, pero como Apple suele realizar un evento a principios de año, es posible que no tardemos mucho en saber si los rumores sobre un Apple Pencil de nueva generación son ciertos o no.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *