Justin Bieber usa Instagram para buscar una chica, ¿Quién es ella?

Justin Bieber

Instagram puede ayudarte a encontrar el amor… o al menos así lo cree Justin Bieber. El famoso cantante canadiense Justin Bieber está tratando desesperadamente de encontrar a una hermosa joven que ha visto en esta red social, de la que parece ser ha quedado profundamente prendado. Sea o no sea esto verdad, lo cierto es que el poder de esta red social basada en la fotografía es inmenso: tras publicar una imagen de la joven con el texto “Omg who is this!”, “Oh dios mío, ¡quién es ella!”, sus más de 47 millones de seguidores se pusieron en marcha de inmediato. Poco después, casi 160.000 comentarios inundan esta imagen en la que los seguidores han hecho lo imposible para encontrar a la misteriosa chica que ha cautivado al cantante de “Never say never”, “Baby” y su último single, “What do you mean?”; y al parecer, ¡lo han conseguido!

Justin BieberLa joven es Cindy Kimberly y su usuario en Instagram es wolfiecindy, y de la noche a la mañana ganó hasta 100.000 seguidores nuevos en Instagram. ¡El poder de las redes sociales! De los 1.2 millones de me gusta que recibió la foto de Justin Bieber y todos quienes intentaron encontrarla, hubo muchos fans que aprovecharon para crearse una cuenta falsa y hacerse pasar por la joven, que ha tenido que desmentir su existencia en otras redes sociales fuera de Instagram y YouTube. No sabemos cómo acabará esta historia, si Justin Bieber de verdad conocerá a la chica de ojos azules o si era una manera más de provocar a sus fans utilizando este popular medio.

Instagram emborronará con un filtro las publicaciones “sensibles”

instagram

Instagram sigue mejorando las herramientas para asegurarse de que la comunidad se mantenga segura y a salvo de contenido que viole sus normas. Sin embargo, las cosas nunca son blancas o negras en internet, así …

(Artículo Recomendado)

No es la primera vez que una pareja se conoce en Instagram

Ser famoso no es requisito indispensable para encontrar el amor en Instagram. A pesar de ser una red social bastante limitada (podemos subir fotos y videos, dar me gustas y dejar comentarios, pero poco más) muchas parejas se han encontrado unas a otras dentro de esta plataforma. Los seguidores de la página de Facebook Humans of New York quizás conozcan la bonita historia de una pareja que se conoció en sus redes: él, recién salido de una larga relación, era nuevo en Instagram y comenzó a seguir un hashtag que le interesaba, en el que conoció a la que sería la mujer de su vida.

HONY

“Al principio pensé que podría ser un asesino en serie”

Siempre nos han dicho que tengamos cuidado con quién conocemos en internet, pero a pesar de los reparos esta pareja se dio una oportunidad y a día de hoy siguen juntos. ¡Una bonita historia, hecha realidad gracias a aplicaciones como Instagram! ¿Conocéis vosotros alguna? ¿Habéis protagonizado una historia semejante?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here