iPhone 6s Plus con cuerpo de oro se filtra en las redes

Aparecen imágenes filtradas en internet de un supuesto iPhone 6s Plus con cuerpo de oro.

Si damos por hecho que Apple se mantenga en su horario, podemos esperar que la compañía de Cupertino anuncie oficialmente sus nuevos smartphones iPhone en septiembre. Basándonos en la historia de Apple, 2015 sería el año de recibir una serie S, por lo que Apple debería anunciar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Este año eso podría cambiar y quizás veamos la salida adelantada del iPhone 7; pero, en cualquier caso, sea iPhone 6s o sea iPhone 7, una nueva filtración nos ha mostrado fotos del próximo dispositivo de Apple.

Artículo Recomendado

Aparecen imágenes del presunto diseño del iPhone 8

iPhone 8

Como ya viene siendo tradición, se acerca el verano y Apple ya lleva locos a sus fans con la anticipación y los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone. Y no …

El diseño restante del dispositivo sigue siendo un misterio, pero esta filtración nos ha revelado el chasis del modelo, o más específicamente una porción de la parte trasera sin la pantalla. Así pues, si nos basamos en lo que podemos ver, podríamos decir que el diseño es similar al iPhone 6 y 6 Plus actual, algo que ya nos esperábamos.

iPhone 6s

Sin embargo, parece que internamente hay ciertos cambios. Por ejemplo, podemos ver el cambio de lugar de diferentes tornillos que indican que Apple podría haber movido componentes internos a otros lugares del dispositivo. Según la persona que se hizo con el dispositivo, también estaríamos ante un material totalmente distinto al de los anteriores iPhone de Apple.

Esto podría hacer referencia al rumor que indicaba que la próxima generación de iPhones podría estar fabricada con una aleación de aluminio mucho más fuerte. Gracias a las fotos, otra cosa que vemos del diseño es su color: oro. No es la primera vez que Apple nos ofrece un iPhone en color dorado, pero quizás pudiéramos estar ante un dispositivo bañado en oro, algo que tan de moda se ha puesto últimamente. ¿Vosotros qué pensáis?

En cualquier caso, esta filtración no ha sido confirmada por Apple y sólo estamos ante especulaciones y rumores, así que coged la información con pinzas por el momento.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here