Connect with us

Tutoriales

¿Cómo instalar la cámara del LG G6 en el LG G5?

Andrea Iglesias

Publicado

on

LG G6

El LG G6 es uno de los buques insignia de moda este año. La compañía ha sabido reponerse de las malas ventas que tuvo el LG G5 el año pasado, y con el LG G6 nos ofrece un dispositivo de alta gama con grandes especificaciones y algo muy goloso para los usuarios: una gran cámara. Sin embargo, no todos tenemos el dinero como para hacernos con cada buque insignia de la compañía, ¡y eso no significa que no queramos sus características! Por suerte, si tenéis un LG G5 y envidiáis la cámara del LG G6, ya no es un problema: gracias a una ROM del desarrollador xpirt, ahora podemos instalar la aplicación de la cámara del LG G6 en nuestro LG G5.

lg g6

Artículo Recomendado

LG Signature Edition, el dispositivo LG que cuesta 1.800 dólares

LG

Cuando hablamos de smartphones de lujo, una de las compañías más conocidas es Vertu: los precios de estos dispositivos suelen ser capaces de darte un ataque al corazón. Dese luego, …

Aunque oficialmente no es compatible, desde los foros XDA Developers, xpirt asegura que funciona a la perfección gracias a Fulmics ROM, que tendremos que tener instalado antes de comenzar con la cámara. Además, la cámara del LG G5 seguirá funcionando a la perfección, igual que el modo de vídeo manual y el codificador de GIFs. El desarrollador también ha arreglado la aplicación para que encaje en la pantalla del LG G5, que es más pequeña que la del LG G6.

No estamos seguros de si todas las características de la cámara del LG G6 aparecerán en el paquete, pero las más emblemáticas como el carrusel de cámara o el modo guía sí aparecen en ella. ¿Queréis haceros con la cámara del LG G6 para vuestro LG G5? ¡Seguid estos pasos!

Cómo instalar la cámara del LG G6 en nuestro LG G5

En primer lugar, y como ya hemos dicho, tendréis que descargar e instalar Fulmics ROM en vuestro Smartphone. Fulmics ROM es una ROM sólida, fiable y segura; pero cambiará el sistema operativo original del LG G5 a uno modificado. Para descargar Fulmics ROM podéis ir a este enlace, y una vez que lo tengáis en vuestro Smartphone, ¡continuamos!

Podéis encontrar la aplicación de la cámara del LG G6 para el LG G5 en este enlace. Una vez descargado en vuestro dispositivo, tan solo tenéis que seguir unas instrucciones muy sencillas, ¡y listo! Ya tenéis la cámara del LG G6 en vuestro dispositivo. Fácil, ¿verdad?

LG G5

¿Cómo instalar la cámara del LG G6 en el LG G5?
Marca: LG
Categoría: Móviles Android

  • Procesador:
    Qualcomm Snapdrgon 820

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna:
    32 GB

  • Pantalla:
    5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels

  • Cámara Principal:
    16 MP

  • Batería:
    2800 mAh

LG G6

¿Cómo instalar la cámara del LG G6 en el LG G5?
Marca: LG
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Snapdragon 821

  • RAM
    4GB

  • Memoria Interna
    32/64GB

  • Pantalla
    5.7 pulgadas

  • Cámara Principal
    13 MP

  • Batería
    3300 mAh

>