Gru. Mi villano favorito

Gru. Mi villano favorito

Venimos con la reseña de un juego de los personajes más famosos y malvados del momento. ¿No sabes de quienes estamos hablando? ¡Pues de los Minions! Esos pequeños seres amarillos que han invadido las pantallas de televisión y se han hecho con el control de un montón de humanos, tanto niños como adultos. ¿Conseguirás ser el más malvado de todos los tiempos? ¿Superarás todos los retos que se te planteen en el camino?

Gru. Mi villano favoritoEl juego de Gru. Mi villano favorito es de Gameloft y te enganchará desde el minuto uno. ¡Y más si eres una persona competitiva! Es un juego para todas las edades, ya que entretendrá a los más pequeños por las divertidas y cómicas situaciones en las que se verán los Minions y también gustará a los más mayores ya que, casi todo el mundo les ha cogido cariño a estos amarillos personajes y querremos ser los mejores y sacar siempre la mayor puntuación.

Encuentra zonas secretas en el laboratorio de Gru, enfréntate a villanos únicos, corre, esquiva y salta obstáculos. Disfruta de un montón de minijuegos de carreras como por ejemplo ¡cabalgar con el unicornio de peluche! ¡O pilotar el cohete de Gru! Recoge todas las bananas del camino y empuja a tus compañeros para cumplir las misiones. Agáchate si no quieres que los rayos laser te quemen y salta para esquivar la bombas. ¿Podrás llegar a ser el Minion del año? ¡Demuéstranoslo!

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

Podrás descargar la aplicación de manera totalmente gratuita en la Play Store y comenzar la aventura y las carreras. Déjanos tus comentarios para saber que te ha parecido la experiencia o incluso si has tenido algún problema de compatibilidad. El juego no tiene mucha publicidad pero si es posible que surja algún anuncio durante la descarga. ¡Cuéntanos tu experiencia! ¡Tu opinión nos importa!

GRU. MI VILLANO FAVORITO
Gameloft Casual Gratis
Download
icon
GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion RushGameloftJuegosGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea Iglesias
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz