Connect with us

Noticias

Google Play Store te enseña trucos de magia gratis

Aprende trucos de magia gracias a tu Smartphone Android.

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Google Play Store APK

Los dispositivos móviles cada vez son más potentes y son capaces de realizar más tareas, hasta el punto de que se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Por ello, además de usarlos para comunicarse con los amigos y para jugar a juegos, algunos usuarios también deciden usar su Smartphone para aprender un hobbie nuevo, como hacer trucos de magia. Si te gusta la magia y quieres dejar impresionados a tus amigos, a continuación te mostramos varias aplicaciones que conseguirán que te conviertas en un auténtico as de la magia.

aplicaciones gratis

Artículo Recomendado

Google Play Store 9.7 prueba un nuevo diseño de su interfaz de usuario

play store

Google ha renovado Play Store con algunos diseños nuevos en el pasado, y en la última versión, parece que la compañía está preparando un nuevo diseño casi blanco para la …

Tabla de Contenido

52Kards

¡Coge una baraja y prepárate! Esta excelente aplicación gratuita para dispositivos Android está enlazada con vídeos que te enseñarán cómo hacer técnicas de cartomagia. Cada tutorial está enlazado con un vídeo de YouTube, donde podrás ver en streaming cómo se realiza cada movimiento con todo lujo de detalles. Así, con tu Smartphone y una baraja para practicar, podrás llegar a hacer trucos de magia impresionantes, o simplemente sorprender a todos tus amigos con tu habilidad la próxima vez que juguéis a las cartas. Hay tutoriales para principiantes y para expertos, por lo que aunque ya conozcas algunas técnicas seguro que encuentras algo ideal para ti.

Gratis
Descargar

GEEmmicK

Esta aplicación gratuita contiene una gran cantidad de trucos de magia ya preparados para sorprender a todo el mundo con tu Smartphone. La aplicación es gratuita, pero tened en cuenta que no todos los trucos están disponibles sin pagar. Pero con los trucos disponibles es más que suficiente para ser el centro de atención en la próxima fiesta con tu Smartphone y GEEmmicK, así que no dudes en echarle un vistazo.

Gratis
Descargar

Mind Reader

Otra aplicación gratuita, aunque esta vez te permitirá leer la mente de tus amigos. Con Mind Reader podrás realizar un truco de magia sin más objetos que tu propio Smartphone, en el que adivinarás la carta pensada por tus amigos gracias a esta divertida aplicación. ¡Así que no le des más vueltas, descarga estas aplicaciones y ponte a ensayar para convertirte en un auténtico mago!

Gratis
Descargar