Noticias

Google Play Music, Acceso Ilimitado, ahora al alcance de todos

Google extiende su periodo de prueba al doble.

Si estabais esperando una oportunidad para acceder al Servicio Ilimitado de música de Google, ahora es el momento ideal. Google Play Music ha doblado, de manera temporal, la duración del servicio de prueba gratuito a nuevos miembros: ha pasado de durar un mes a durar dos meses enteros. Libre de cargos y sin vueltas de tuerca, tan real como suena.

El acceso ilimitado (Unlimited All Access) proporciona y garantiza un acceso completo a toda la librería musical de Music Play, que posee más de 30 millones de registros. Podréis escuchar en directo tantas canciones y emisoras de radio como querías, y lo mejor de todo: sin anuncios.

La parte negativa                                                         

google-pla-music-1Aunque esta es una oferta sin trampa ni cartón, sí que tiene algunas desventajas. La primera d todas, y la más evidente, es que está oferta está sólo disponible para nuevos miembros del servicio; es decir, que si alguna vez habéis pagado vuestra suscripción para Google Music Play, no podréis beneficiaros de ella. Al ser un método de captación de clientes, tiene bastante sentido que esta sea la política de la empresa; y no es la única que ofrece descuentos así a nuevos usuarios solamente.

Otra de las desventajas es que, de momento, la oferta sólo es válida en Amércia del Norte. En Europa, por ejemplo, aún nos ofrecen únicamente el periodo de prueba de 30 días habitual. Queda por ver si Google extenderá esta oferta al resto del mundo o será algo de lo que solo podrán disfrutar Estados Unidos y Canadá.

Si en nuestro país está disponible la oferta, o si queremos acceder al periodo de prueba de un mes, tan sólo tendremos que ir a la tienda de Play Music y seleccionar el periodo de prueba cuando elijamos un servicio. Si, tras el periodo de prueba, queremos continuar con el servicio este nos costará 9.99 dólares al mes.

Se trata de una cuota similar a la de Spotify, que a día de hoy ofrece tres meses de prueba por 0.99 dólares y luego una cuota de 9.99 dólares al mes para continuar disfrutando de su servicio previo. Además, a diferencia de Music Play, la oferta de Spotify sí está disponible para el mundo entero.

Descargar Google Play Music

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi