Google actualiza Gmail para Android, Google ha añadido algunas nuevas características en su aplicación de Gmail para Android y sugiere que estas nuevas características se basan en comentarios de los usuarios. La característica más notable, entre otras características, es la información que aparece al tocar en los avatares de la gente. Al tocar en el avatar de alguien, ahora puedes ver una gran cantidad de información, como conversaciones recientes, información de contacto, mensajes de Google+, fotos, lugares recientes y más. Es, básicamente, toda la información que encontrarías en el perfil de Google+ de alguien, con la adición de las conversaciones de Gmail.

Otra novedad es, donde antes los usuarios de Gmail escribían su nombre y contraseña en la misma página, el nuevo inicio de sesión separa este proceso. Ahora, primero introduces tu nombre de usuario, y luego serás dirigido a una segunda página en la que deberás introducir tu contraseña. Muchas han sido las quejas respecto a este cambio puesto que dicen que ralentiza mucho el proceso de inicio de sesión.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Gmail apk

Google dice que el nuevo inicio de sesión Google es una previa ante futuras soluciones de autenticación, que en esencia podría significar un proceso sin contraseña. También se espera que el nuevo proceso reduzca la confusión entre las personas que tienen varias cuentas de Google y proporcione una mejor experiencia a los usuarios SAML SSO como estudiantes universitarios o usuarios corporativos que se inscriban a un proveedor de identidad diferente a Google.

La última característica notable incluida en la actualización parece ser la mejora de las cuentas No Gmail. Google no ha especificado cuáles serán estas mejoras, sin embargo, hay rumores de que una de las características que probablemente se incluyan sea la capacidad de establecer respuestas automatizadas por vacaciones para direcciones No Gmail. Además, también podría activarse pronto la función de cancelación de suscripciones.

Las nuevas mejoras en la aplicación se pondrán en marcha en los próximos días, ha anunciado Google.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz