Noticias

Galaxy S8 vendrá con una aplicación S Health completamente mejorada

Samsung planea lanzar su primer asistente personal digital junto al Galaxy S8. Los primeros comentarios sobre la así llamada IA Bixby aparecieron online hace varios meses, así que podemos asumir con seguridad que Samsung está preparando algo. Ya sea lanzada junto al Galaxy S8 o poco después, sabremos más sobre ello en las semanas venideras. Lo que es interesante es que Samsung no planea librarse de sus apps S como esperábamos en un principio. Informes previos afirmaban que el asistente personal digital de Samsung, Bixby, estaría profundamente integrado en las apps y el software del Galaxy S8, lo que nos llevó a creer que las apps S no tendrían espacio en el smartphone estrella.

samsung-galaxy-s8

Esto no pasará, si creemos la última información que nos llega desde SamMobile. De acuerdo a fuentes familiares con los planes de Samsung, una de las apps S ha sido parte del software de los smartphones de gama alta de la compañía, S Health, será completamente renovada.

Toda la funcionalidad de S Health va a ser mejorada completamente para darle a los usuarios ayuda significativa cuando la necesiten. Parece que Samsung está hablando con diversos socios como WebMD y Amwell para incluir funciones avanzadas dentro de la app S Health que llegará con el Galaxy S8.

Si Samsung atrae a los socios, entonces la app S Health permitirá a los usuarios buscar síntomas, enfermedades y medicamentos. Además, también les permitirá pedir cita previa en el médico mediante la aplicación.

Además, si lo necesitan, los usuarios del Galaxy S8 podrán hacer videollamadas con médicos las 24 horas, así como conseguir una lista con las farmacias cercanas. La nueva aplicación S Health actuará como una aplicación Calendario y almacenará toda la información médica como citas de médico, síntomas, fotos así como prescripciones médicas. También se podrá pagar a los médicos con tarjeta de crédito de ser el caso.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.