Fortnite APK para Android: todo lo que sabemos

Os lo contamos todo sobre la versión para Android de este popular juego tipo Battle Royale. El juego ya está disponible para consolas, ordenadores y para dispositivos iOS, ¿pero qué sabemos de la versión para Android? ¡Te lo contamos todo!

Fortnite

Fortnite Battle Royale es un juego de Epic Games lanzado para PS4, Xbox One, PC y Mac a mediados de 2017 y este año está llegando a los dispositivos móviles. Fortnite es miembro del floreciente género Battle Royale que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador en línea. Puede jugar como individuo o unirse a un equipo de hasta cuatro. El objetivo es ser la última persona o grupo en pie. Fortnite es gratis (aunque hay compras en el juego) y se ha convertido en un éxito en los servicios de transmisión de juegos como Twitch. Ahora, se trata de dispositivos móviles y los jugadores podrán disfrutar de cross-play y cross-progression entre dispositivos Android, iOS, consolas y PC.

Fortnite

Esto hace que el juego sea muy atractivo para todos los jugadores, ya que podrían jugar gratis e intercambiar entre ordenador, consola o dispositivo móvil. Ya os lo hemos contado todo sobre la versión para iOS, ¿pero qué pasa con Android?

Fortnite para Android llegará pronto

Mientras que los usuarios de iOS pueden acceder al juego mediante invitación, los usuarios d de Android aún están esperando que salga un archivo APK fiable de la aplicación. Por ahora no podemos descargar el juego para Android, ya que los APKs que hay disponibles en el mercado son falsificaciones y no deberíamos instalarlas.

No obstante, Epic Games ya ha anunciado que el juego llegará a los usuarios de Android este verano, y dado que la conferencia de videojuegos E3 es este mismo fin de semana es posible que descubramos entonces cuándo será la llegada oficial de Fortnite para Android. Una vez llegue ese día, podremos descargar Fortnite para Android en el archivo APK desde varias fuentes de manera segura, ¡pero hasta entonces hay que esperar! Por suerte, parece que la espera será corta y podréis seguir todas las noticias a través de nuestros Foro Fortnite, donde os informaremos de todo minuto a minuto.