Noticia Xiaomi Mi A2 podría llegar el 25 de julio

Laura

Moderadora
Según un nuevo informe de MySmartPrice, Xiaomi Mi A2 aterrizará oficialmente en España el 25 de julio. Si se puede creer en el informe, el segundo dispositivo Xiaomi con Android One a bordo está más cerca de lo que esperábamos. De hecho, los últimos rumores sugerían que el dispositivo entraría en el mercado mundial en agosto. Según la fuente, el teléfono Android One se lanzará en tres variantes de color: oro, azul y negro. Además, estará disponible en cuatro configuraciones de memoria que serán las siguientes:
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • 4 GB de RAM y 64 GB de ROM
  • 4 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • 6 GB de RAM y 128 GB de ROM
Xiaomi Mi A2

En caso de que no lo sepas, Xiaomi Mi A2 es una versión del Mi 6X y la única diferencia entre los dos teléfonos es que el nuevo tiene Android One, mientras que el segundo está dedicada al mercado asiático y presenta la MIUI como todas las otras Xiaomi dispositivos. La pantalla de Xiaomi Mi A2 tendrá un tamaño de 5,99 pulgadas y una resolución Full HD + de 1080 x 2160 píxeles. También tendrá un potente Snapdragon 660 SoC de Qualcomm y una configuración de cámara dual con una resolución de 12 y 20 MP. La batería será de 3.010 mAh y el sistema operativo se basará en Android 8.1 Oreo.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top