Noticia Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría salir a la venta el 24 de julio

Laura

Moderadora
A pesar de que se dio a conocer oficialmente en mayo, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition aún no se ha lanzado al mercado. El teléfono inteligente Mi 8 más caro, el Mi 8 Explorer Edition, probablemente estará disponible en múltiples variantes, a pesar de que Xiaomi solo presentó el modelo de almacenamiento de 8GB RAM / 128GB. La semana pasada, al menos otras dos versiones de la versión Explorer de Xiaomi Mi 8 fueron vistas en TENAA, la agencia reguladora china, que serán más baratas de lo que inicialmente se dio a conocer el modelo. Con la adición de estas dos variantes Mi 8 Explorer Edition, Xiaomi planea cubrir todos los rangos de precios.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Hoy, hemos sabido que Xiaomi pondrá a la venta Mi Chi Explorer Edition en China el 24 de julio. Una invitación filtrada también revela el punto de partida del precio: 3699 yuanes (alrededor de 550 dólares). Desafortunadamente, no está claro si el Mi 8 Explorer Edition estará disponible para su compra fuera de China, pero sabemos con certeza que el buque insignia regular Mi 8 se lanzará en Europa en agosto.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría tener una parte trasera translúcida

Desde el lanzamiento de Mi 8 Explorer Edition en mayo, el dispositivo no ha estado en circulación. Pero Xiaomi dio a entender que haría que el elegante dispositivo esté disponible el 30 de julio a través de la web de Xiaomi. Hablando de elegancia, la compañía también ha lanzado un par de fotos oficiales del teléfono para promocionar el modelo. El Mi 8 Explorer Edition presenta una parte posterior de cristal translúcido que muestra los componentes internos de una manera hermosa. Se reveló después de la presentación del teléfono que la parte posterior translúcida no muestra el real interno.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Los propietarios de Mi 8SE y Mi 8 también podrían obtener la funda protectora de terceros que se parece a la parte trasera translúcida de Mi 8 Explorer Edition. Eso no puede ser como el verdadero negocio de todos modos. El Mi 8 Explorer Edition tiene un lector de huellas dactilares en pantalla que permite a los usuarios desbloquear el teléfono tocando la pantalla que luego escanea sus huellas digitales utilizando el sensor que está incrustado en su monitor. Xiaomi afirma que, dado que la pantalla del teléfono está equipada con un sensor de presión altamente sensible, puede escanear y desbloquear el teléfono al instante al tocar suavemente la pantalla. Por lo tanto, un usuario no necesita presionar más en la pantalla para desbloquearlo. El dispositivo también es compatible con Face ID.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top