Carrera de zooms: El Xiaomi Mi 11 Pro podría llegar con zoom 120x

Hace unas semanas, Xiaomi anunció su último buque insignia Mi 11, que ya se ha comenzado a vender en China. Sin embargo, todos nos quedamos con ganas de conocer el modelo «Pro», que a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, no fue anunciado en el mismo evento.
Ahora, la compañía china está preparando el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro, y tenemos una filtración procedente de la conocida fuente ‘Digital Chat Station’ en Weibo.
En lugar de la configuración de triple cámara en el Mi 11, la variante Pro vendrá con una configuración de cuádruple cámara en el panel trasero. Además, la compañía parece haber cambiado el diseño de sensores alineados verticalmente del Mi 10 Pro por un diseño de cuadrícula de 2×2.
Samsung ha presentado recientemente el Galaxy S21 Ultra con zoom espacial 100x, y el año pasado Xiaomi ya presentó el Mi 10 Ultra con zoom 120x.

Hola amigos queremos hacer una página web pero no sabemos cuanto nos costaría, estamos buscando una agencia de marketing digital para que nos ayude si alguien sabe de una agencia por favor.
 

Contenido relacionado:

Top