Connect with us

Tutoriales

Fondos de pantalla para Samsung Galaxy Note 8 (Descarga Gratis HD)

Portal Hoy

Publicado

on

Samsung Galaxy Note 8

Llevamos tiempo hablándoos del nuevo Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia de Samsung. Se trata de un dispositivo con 6 GB de RAM y  una pantalla de 6.3 pulgadas SuperAMOLED. En su interior, el smartphone traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o uno Samsung Exynos 8895. El dispositivo incluirá una cámara trasera dual de 12 megapíxeles, una batería de 3300 mAh y un S-Pen mejorado. Ahora, además de todas estas especificaciones, también hemos podido tener acceso a los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

El Galaxy Note 8 llegará con nuevos fondos de pantalla únicos y oficiales, y si os gusta su diseño ahora podréis utilizarlos en cualquiera de vuestros dispositivos.

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note 8

A la hora de personalizar vuestro Smartphone, Samsung ha mostrado varios fondos de pantalla oficiales completamente gratis para los usuarios. Os traemos cinco fondos de pantalla únicos para el Galaxy Note 8, que ahora podéis descargar y utilizar para personalizar vuestro propio dispositivo sin importar la marca o que sea o no una phablet de Samsung. Tan solo tenemos que descargarnos el archivo en nuestro ordenador, descomprimirlo y elegir el fondo de pantalla que más nos guste. Cuando lo tengamos decidido, solo tendremos que copiar el fondo de pantalla elegido dentro de nuestro Smartphone gracias al cable USB, ¡y listo!

Aunque el Smartphone no ha sido lanzado aún, faltan muy poco para que conozcamos el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y ya podemos lucir sus fondos de pantalla. Pronto tendremos muchos más detalles que contaros, ¡estad atentos! Samsung tiene planeada una rueda de prensa el 26 de agosto donde presentará el nuevo Note, con un diseño muy parecido al del Galaxy S8 Plus.

>