Connect with us

Tutoriales

Fondos de pantalla para Google Pixel 2 y Pixel 2 XL (Descarga Gratis HD)

Portal Hoy

Publicado

on

Google Pixel 2 XL

Llevamos tiempo hablándoos de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los nuevos dispositivos de Google que serán fabricados por LG y HTC. Aún no conocemos todas las especificaciones de ambos dispositivos, pero podemos hacernos una idea. El Pixel 2 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el Pixel 2 XL vendrá con una pantalla mayor, de 6 pulgadas, con resolución QHD. En su interior, ambos dispositivos llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. Los nuevos dispositivos de Google vendrán con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica, ofreciéndonos una experiencia de Android totalmente pura.

Google Pixel 2 XL

Como viene siendo habitual, ambos smartphones llegarán con nuevos fondos de pantalla únicos y oficiales. Si os gusta su diseño, ahora podréis utilizarlos en cualquiera de vuestros dispositivos: nosotros os ofrecemos los fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL en alta calidad y totalmente gratis.

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

A la hora de personalizar vuestro Smartphone, el diseño de los Google Pixel 2 no es una mala opción. Es por eso que os traemos un fondo de pantalla único, ahora podéis descargar y utilizar para personalizar vuestro propio dispositivo sin importar la marca o que sea o no un dispositivo de Google. Tan solo tenemos que descargarnos el archivo en nuestro ordenador y configurarlo como fondo de pantalla. A pesar de que el ratio de los Google Pixel 2 y 2 XL es de 18:9, este fondo de pantalla debería encajar perfectamente en otros smartphones.

Google Pixel 2 Fondo de pantalla

Aunque aún no han sido anunciados de manera oficial, falta muy poco para que conozcamos el nuevo Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Pronto tendremos muchos más detalles que contaros, ¡estad atentos! Nosotros os ofrecemos ya la ficha técnica del Google Pixel 2 y la del Google Pixel 2 XL con toda la información que tenemos hasta la fecha, ¡echadle un vistazo!

Continuar leyendo
Comentarios
>