Connect with us

Noticias

Filtrados los bocetos de los próximos Nokia 8 y Nokia 9

Laura López

Publicado

on

Nokia MWC-2017

Se espera que HMD Global anuncie nuevos smartphones con la marca Nokia más adelante este mismo año, específicamente hacia el final del segundo cuatrimestre. Uno de los smartphones que se esperan es el modelo premium Nokia 9, que dicen que podría lanzarse a la misma vez que el Nokia 8. Los bocetos del Nokia 9 y del Nokia 8 se han filtrado a través de NPU, y lo cierto es que nos revelan algunos detalles muy interesantes sobre los dos smartphones. Eso sí, no hay que tomar por verídico todo lo que se muestra en las imágenes, porque es imposible saber si son de verdad o si el diseño en el lanzamiento será completamente diferente.

En lo que respecta a los bocetos en sí, podemos ver que los engastes son bastante pequeños y que tiene una pantalla que llega prácticamente a los bordes, junto con equipo de cámara dual vertical en la parte trasera, con esquinas cuadradas. El escáner de huellas dactilares está, al parecer, situado dentro del mismo botón principal. Este lo podemos encontrar bajo la pantalla del Nokia 9.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Nokia 9

Es posible que el Nokia 9 tenga un escáner de iris

Los bocetos del Nokia 9 parece que incorporan un escáner de iris, junto con pequeños engastes en la parte frontal. Los rumores dicen que el Nokia 9 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1440 x 2560 píxeles y un precio de 699 dólares. Es posible que tenga también el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, de ocho núcleos a 2.5Gz y con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 540.

La capacidad de la memoria RAM se rumorea que podría llegar a los 6GB nada menos, junto con 128GB de espacio de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, los rumores hablan de una cámara dual de 22.1 megapíxeles en el Nokia 9, junto con una cámara frontal de 12 megapíxeles.

En lo que respecta a la capacidad de la batería dentro del smartphone, se rumorea que puede alcanzar los 3800 mAh. Por otro lado, el teléfono podría llegar con el sistema Android 7.1 Nougat de fábrica. Es posible también que tenga la certificación IP68 para protección contra el agua y el polvo. No solo eso, se habla de que tendrá también el OZO Audio de Nokia, con captura en 3D.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alfredo

    17 abril, 2017 at 09:14

    Lo padre de todo esto de Nokia que es mucho bla, bla, bla y nada mas nada de nada. Que si es barato que si es caro. Que si sieve que si no sirve. Puros cuentos. Parecen políticos. Solo promesas. Tal vez algún día llegue a México. Mientras, puras ilusiones. Suerte

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *