Facebook Messenger

Facebook Messenger

Traemos una nueva reseña sobre una de las aplicaciones más populares del momento. De la mano de Facebook, llega la aplicación de Facebook Messenger que es tremendamente útil y que te facilitará mucho la manera de hablar con tus contactos de Facebook.  ¿No conoces la aplicación o no sabes cómo funciona? ¡Eso no es ningún problema! Antes de que termines de leer este artículo ya sabrás como funciona y querrás instalártelo para más comodidad.

Facebook MessengerFacebook Messenger es una aplicación de chat que te permitirá comunicarte tanto con tus contactos que tengas en Facebook como con tus contactos de tu guía de teléfono. ¡Sólo tienes que agregar el número de teléfono y listo! Por supuesto cabe decir que la mensajería es totalmente gratuita. Únicamente es necesaria una conexión a Internet.

Podrás enviar fotos, vídeos, audios, ¡y lo mejor de todo! ¡Una gran variedad de divertidos stickers con los que expresar millones de emociones o expresiones!  Otras de las cosas que te permite hacer es crear distintos grupos de conversación con lo que podrás hablar con varias personas a la vez.  La aplicación dispone de varias funciones adicionales como por ejemplo: saber cuándo ha leído y recibido la persona le mensaje,  desactivar las notificaciones cuando estés durmiendo o en el trabajo para que no te molesten, saber quien está conectado o en línea en Facebook,  podrás buscar a personas o grupos para comunicarte rápidamente y también podrás enviarles tu ubicación a los contactos que desees.

Facebook Live permitirá aplicar los filtros pictóricos de Prisma

Facebook Messenger es una aplicación sumamente sencilla de usar y realmente rápida. Podrás modificar el sonido de las notificaciones y, en la pantalla de inicio del dispositivo que estés usando, te llegará una burbujita con la foto de perfil de la persona que te haya hablado. De esa manera, con abrir la burbuja de chat, ya podrás continuar la conversación y no tendrás que abrir la aplicación en sí. Descarga esta maravillosa aplicación de manera totalmente gratuita en la Play Store y ¡deja de pagar por escribir mensajes!

Messenger
Facebook Comunicación Gratis
Download
icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz