Connect with us

Noticias

Facebook Messenger va a traer las llamadas de voz en grupo al escritorio

Lourdes Marraco

Publicado

on

facebook messenger

Facebook Messenger permitió a sus usuarios hacer llamadas en grupo a través de su app móvil en abril, pero la opción no ha sido lanzada para los usuarios de escritorio todavía. Parece que esto va a cambiar en un futuro cercano. La red social ha confirmado que la opción para Facebook Messenger de escritorio de llamadas en grupo está siendo probada ahora mismo. Una vez esta opción sea lanzada, será una alternativa viable para servicios de comunicación para escritorio que permiten a los usuarios hacer llamadas de grupo, como Skype.

Facebook Messenger

Artículo Recomendado

Facebook prueba las Historias en el muro principal

Facebook

Facebook está probando una nueva característica para la versión web de la red social. Se trata de ofrecer a los usuarios la posibilidad de que suban imágenes y vídeos a …

Facebook ha confirmado que la opción de llamadas de voz en grupo para Facebook Messenger de escritorio está siendo probada por un número selecto de usuarios ahora mismo. Aquellos que son parte de esta prueba pueden ver un icono de teléfono en sus chats de grupo, y solo necesitan hacer clic en dicho icono para invitar a los miembros a unirse a una llamada de voz.

Varios usuarios han pedido esta opción a Facebook para la versión escritorio de Messenger. Incluso con las llamadas de audio que se activaron en la red social en 2013, las llamadas de grupo aún no se pueden hacer y ya era hora de que Facebook se ocupase de solucionar esto.

La red social aún tiene que confirmar cuánto va a tomar esta prueba y cuánto tendrán que esperar los usuarios antes de que la opción de llamada de voz en grupo para Facebook Messenger de escritorio sea lanzada para todo el mundo.

¿Se convertirá Facebook Messenger en competencia para Skype? La app de Windows está viendo su terreno amenazado por el auge de retransmisiones en vivo y llamadas en grupo que permiten apps como Facebook Messenger y WhatsApp. Que Facebook lleve esta opción a su versión de escritorio podría implicar problemas para Skype. O quizá no. El tiempo dirá.

>