Connect with us

Noticias

El Android Wear 2.0 llegará a comienzos de febrero

Laura López

Publicado

on

Aunque Google ha retrasado el lanzamiento del Android Wear 2.0, el gigante de los buscadores parece que tiene planes muy importantes para el sistema operativo de los dispositivos wear. Muchas compañías dan soporte a Android Wear 2.0 de Google, por lo que podemos esperar una enorme cantidad de smartwatches que serán anunciados en esta primera mitad del año. Compañías como, por ejemplo, Casio, ZTE o Huawei ya han confirmado que lanzarán smartwatches con este sistema operativo en los próximos meses. El nuevo Pro Treck de Casio se desveló la semana durante el CES 2017 y se espera que lo pongan a la venta a finales de abril.

Google retrasó el lanzamiento de Android Wear 2.0 para el primer trimestre de este año, pero la compañía no confirmó ninguna fecha exactamente. La buena noticia es que parece que tenemos algo de nueva información que sugiere que este sistema operativo podría llegar a comienzos del mes de febrero.

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

Android Wear 2.0

Una notificación de Google Play Store podría haber dado la pista

Por lo visto, algunos desarrolladores han recibido notificaciones de la Google Play Store que indican que Android Wear 2.0 llegará a comienzos de febrero. La notificación también menciona que el nuevo sistema operativo incluirá una versión de la Play Store en relojes que permitirá que los usuarios descubran las apps de la tienda desde sus muñecas.

No está claro qué smartwatches tendrán opción de actualizar a Android Wear 2.0, pero en el momento en el que el sistema operativo salga oficialmente lo podremos saber. En cualquier caso, ya existe una lista de dispositivos que tendrán la actualización confirmada. Los dispositivos son estos:

Moto 360 Gen 2, Moto 360 Sport, LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, LG Watch Urbane, LG G Watch R, Polar M600, Casio Smart Outdoor Watch, Nixon Mission, Tag Heuer Connected, Fossil Q Wander, Fossil Q Marshal, Fossil Q Founder, Michael Kors Access Bradshaw Smartwatch, Michael Kors Access Dylan Smartwatch, Huawei Watch, Huawei Watch Ladies, Asus ZenWatch 2, and Asus ZenWatch 3.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *