Connect with us

Noticias

Desvelados los últimos cambios del iPhone 8 en nuevos renders

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8

Ya se saben los detalles del chasis del rediseñado iPhone Décimo Aniversario. Con este render tenemos la posibilidad de observar los cambios que ha realizado Apple sobre su Smartphone estrella. Como se ve en la imagen, el iPhone 8 tiene una pantalla alargada de 5,8 pulgadas rodeada por unos engastes dramáticamente reducidos, de solo unos 4 milímetros en todos los lados. Además, el borde inferior es nuevo y confirma que Apple no va a traer de vuelta el Jack de auriculares tras su controvertida eliminación en el iPhone 7. A pesar de los rumores de lo contrario, el puerto Lightning sigue ahí (aunque podría haber un USB Type-C en el interruptor de pared como un movimiento hacia la adopción final de la carga rápida).

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Otra cosa importada del iPhone 7 serán los altavoces estéreo con una combinación de altavoz inferior con altavoz amplificado. De acuerdo con los renders exclusivos de la semana pasada, Apple va a hacer más grande el botón de encendido. Exactamente por qué aún no está claro, aunque se piensa que es para darle a Apple una opción de emergencia por si Touch ID no consigue integrarse en la pantalla.

Lo que aún está por ver es cómo va Apple a rediseñar iOS 11 para acomodar el “corte” en lo alto de la pantalla que existe para acomodar la cámara frontal y los sensores. Lo que se cree es que las esquinas que aún permanecen serán usadas para estados de conectividad y estado y que las notificaciones cambiarán al lado inferior para que sean más fáciles de acceder.

iphone 8

Además, mientras que nuestros renders confirman que el iPhone 8 tiene una cámara trasera dual con alineamiento nuevo vertical, la configuración y resolución de las lentes aún son desconocidas. Se espera que Apple siga con sus módulos de 12MP de gran angular y tele, pero haciendo mejoras técnicas.

Por último, es de esperar que la vida de la batería mejore significativamente. Esto será debido a la configuración nueva de la batería, en forma de L, que debería darle una resistencia superior a la del iPhone 7 Plus pero en un chasis más pequeño.

Se espera que el iPhone 8 sea el iPhone de Apple más caro y se oyen precios que empiezan a partir de los 1100 dólares. Algunas fuentes dicen que Apple solo ofrecerá los dos rangos de almacenamiento superiores (128GB y 256GB), pero no se puede corroborar aún.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *