Descargar WhatsApp la ultima versión 2016 con novedades

whatsapp en windows phone

WhatsApp Messenger sigue siendo a día de hoy una de las apps de comunicación más populares y utilizadas por usuarios de todo el mundo. Esta app, que está disponible en prácticamente todas las plataformas y cuenta también con una versión web, nos permite comunicarnos y charlar de forma rápida y sencilla con nuestros amigos y familiares que también dispongan de un smartphone y la app. WhatsApp instauró un sistema de subscripción anual hace un tiempo, por un precio muy bajo; pero por suerte, desde hace unos meses, el servicio vuelve a ser completamente gratis. Así que para disfrutar de todas las ventajas que ofrece WhatsApp Messenger solo necesitas dos requisitos: tener un smartphone o tablet que sean compatibles con el mismo, un número de teléfono y, por supuesto, algún tipo de conexión a internet (ya sea desde una red inalámbrica o si tenemos contratado con nuestra operadora algún tipo de plan de datos). Con todo esto y muchas mejoras que han ido añadiendo en las últimas actualizaciones, WhatsApp se ha convertido en una herramienta casi indispensable en nuestros teléfonos móviles; y no solo para hablar con amigos, sino también incluso para formar grupos de trabajo, de modo que podamos comunicarnos rápidamente con nuestros compañeros.

Descargar WhatsApp con videollamadas para Android (APK)

Nuevos emojis whatsapp

Como hemos dicho, la app ha ido añadiendo mejoras con el tiempo que han hecho que sea mucho más completa y, en general, rinda mejor y tenga un abanico de opciones más amplio. Aparte de arreglar los típicos bugs que se puedan dar, la última versión de WhatsApp en este 2016 incluye otras mejoras importantes como la posibilidad de compartir, finalmente, documentos en formato PDF.

Esta era una opción muy pedida por los usuarios, y finalmente en una de las actualizaciones recientes se hizo realidad. Ahora los usuarios podrán compartir documentos de todo tipo en formato PDF a través de WhatsApp, como si se tratase de un archivo adjunto que pondríamos en un correo electrónico.

WhatsApp

No solo eso, sino que han añadido más opciones en lo que respecta al método de comunicación en sí: ahora tenemos una gama de iconos más amplia que antes (con una nueva clasificación por categorías mucho más intuitiva). No solo eso, sino que añadiendo ciertos símbolos (como asteriscos y otras marcas) delante de los textos hará que podamos darle formato a nuestros mensajes (es decir, se mostrarán en cursiva, subrayados o en negrita). La app nos permite también ahora utilizar fondos lisos, si no nos gusta especialmente colocar imágenes como fondo.

WhatsApp dejará de dar soporte a los dispositivos más antiguos

Si quieres hacerte con la última versión de WhatsApp, que incluye todas estas novedades y muchas más, solo tienes que descargar aquí mismo el archivo APK para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas en los sistemas operativos Android.

Descargar WhatsApp APK (Android)

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz