Connect with us

Noticias

Descargar FaceApp, la aplicacion de moda para Android e iOS

Laura López

Publicado

on

FaceApp

Seguro que os sonará que, desde hace unas semanas, irrumpió en la red una app que nos permitía cambiar las caras de famosos y de amigos por una versión sonriente, otra envejecidos, otra como si fueran más guapos y demás. Esta app, conocida como FaceApp, ha resultado ser todo un éxito en la plataforma iOS, que es donde se lanzó originalmente. No es de extrañar, ya que este tipo de apps que tienen que ver con cambiar o modificar rostros (nuestros, de amigos o famosos) siempre suelen triunfar fácilmente entre el público.

¿Cómo funciona FaceApp?

Esta aplicación utiliza la tecnología de la nube para modificar imágenes, como hacen muchas otras apps. Lo que diferencia a esta de otras es que se centra exclusivamente en tocar caras, no solo fotos enteras. Por ese motivo, nos permite cambiar el gesto de la cara; con una versión sonriente. También podemos ponerle añosa alguien y ver cuál sería su aspecto.

FaceApp

No solo eso, nos permite ver también cómo sería una persona si hubiera nacido con el sexo contrario. Tan solo tenemos que hacer uso de la cámara integrada que nos viene en la app, tomamos la foto (ya sea un selfie o la foto de alguien). Podemos si no seleccionar una imagen de la galería y comenzar a editarla con las herramientas disponibles, como los diferentes filtros o modos que comentábamos.

Después de acabar la edición, la misma FaceApp nos da la posibilidad de compartir nuestra foto modificada en diferentes redes, como pueden ser Instagram o Facebook. También tendremos un botón en la esquina inferior a la derecha que nos permite guardar el resultado en nuestro dispositivo.

Pero, como decíamos, la app solo estaba disponible para iOS. Por suerte, eso ha cambiado hoy mismo y es que FaceApp ya se puede descargar e instalar también en dispositivos Android. Podemos hacerlo desde la misma Play Store o a través de la la App Store en caso de iOS.

¿Quieres ver FaceApp en acción? ¡No te pierdas la particular reseña que ha hecho AuronPlay en este video!

Gratis
Descargar
icon
FaceApp: Neural Face MagicFaceApp IncFoto y vídeoGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *