Cinco consejos para mejorar vuestra experiencia de Apple Music

Como hemos podido ver en anteriores noticias, Apple Music ha llegado finalmente a iPhones, iPads y ordenadores con los sistemas de Windows y Mac respectivamente. Viene implementado con tres meses de uso gratuito, por lo que se puede probar sin gastar ni un céntimo.

Sin embargo, lo que es más importante es que no debéis de centraros en los pequeños altavoces de vuestros smartphones. Por tanto, se han investigado modos para disfrutar de este servicio con la mejor calidad de sonido.

WirelessBluetoothSpeaker

Lo que vamos a ver a continuación funcionará sin problemas con la mayoría de fuentes de audio para iPhone, iPad, Mac y también para Windows, estés utilizando Apple Music, Spotify o cualquier otra.

» Mejora tus auriculares

Comenzaremos con lo más comprensible, los auriculares o también denominados “cascos”. Los que vienen con los smartphones no son nada especiales, por lo que comprar unos nuevos es obligatorio. Existen una gran variedad de tipos, del mismo modo que sus precios. No obstante, es importante escoger unos que lleven micrófono incorporado (la mayoría tienen esta opción de serie). Por otro lado, hay que darles prioridad a los auriculares con cable y prescindir de los que no lo tienen y debemos preocuparnos de la batería.

Huawei asegura que destronará a Apple en unos años

» Conéctalos a unos altavoces

Admitámoslo, los altavoces del iPhone o iPad están bien para usos casuales, pero nada más allá de eso. Esto sucede de un modo similar con los altavoces de los portátiles, los cuales no tienen la potencia más alta. No obstante, esto se arregla de forma sencilla conectando vuestro smarphone a cualquier altavoz.

» Reproducir la música en altavoces inalámbricos

Estos aparatos hacen que sea más sencillo el escuchar música de cualquier tipo desde smartphones, Tablet u ordenadores sin ningún cable de por medio. La gran mayoría de estos aparatos tienen una calidad de sonido mejor, son fáciles de usar e incluso más económicos.

» Añade Bluetooth a altavoces antiguos

¿Tienes un altavoz que no trae incorporado Bluetooth? No es ningún problema pues compañías como Sony, Belkin y Logitech tienen adaptadores de Bluetooth que actuarán como puente entre el altavoz y el iPhone, iPad o del aparato del que se trate. Estos adaptadores, los cuales rondan en un precio de 40$ en Estados Unidos, funcionarán con la mayoría de altavoces con al menos 3.5 de entrada de audio.

iPhone 8 será el más vendido de todos, según un analista

» Nuevas opciones irán surgiendo con el tiempo

Apple y Sonos han confirmado que Apple Music añadiré opciones para altavoces inalámbricos antes de finales del 2015. Los altavoces de Sonos no soportan Bluetooth o AirPlay, pero ofrecen apoyo para la mayoría de servicios de música (Spotify, Pandora, Sirius XM, Google, Amazon, Rdio y muchos otros).

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz