El cargador adaptable de Qnovo promete una carga rápida y una vida larga para la batería de su teléfono.

Con la necesidad de alargarle la vida a nuestras baterías llegan nuevos métodos de carga. Qnovo propone su método de carga rápida, que además de acelerar el proceso maximiza la vida de nuestras baterías.

¡Qnovo encuentra manera de acelerar la carga de teléfonos inteligentes!

Qnovo basa parte de su solución en el software y, los algoritmos QNS de la compañía pueden utilizarse para incrementar el ratio de carga en dispositivos ya existentes. No se trata, pues, de un aparato externo: es un proceso interno del teléfono. La compañía afirma que puede proveer al menos 800 ciclos de carga con un ratio de 0.7C a 1.2C tan sólo con el software.

¡Qnovo promete una carga rápida y larga vida de batería!

Si además del software utilizamos hardware compatible maximizaremos las cargas basadas en esta tecnología. El chip de silicona QN200 de Qnovo otorga una carga rápida en un ratio de cara de hasta 1.5C y una vida de hasta 800 cargas. El chip puede instalarse junto a un procesador ya existente o con los circuitos de carga, por ejemplo los utilizados por la tecnología Qualcomm’s Quick Charge 2.0, que monitoriza y maximiza la cantidad de corriente que pasa a la batería.