Candy Crush Saga dejará de llenar tu Facebook con invitaciones

Candy Crush Facebook

Hoy es un día memorable para Candy Crush y aquellos que no son fans del juego. Si eres de los que detesta de todo corazón recibir notificaciones para juegos en los que no participas, como sucede con el gran juego móvil Candy Crush Saga, hoy estás de enhorabuena: comenzamos a ver la esperanza en Facebook gracias a Townhall Q&A. El director y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha viajado recientemente a la India para dar una charla en el Instituto Indio de Tecnología en Delhi, donde ha querido dar esperanza a todos los usuarios de su plataforma que no juegan ni al Candy Crush ni al Farm Heroes, ni a nada por el estilo, pero que día tras día reciben invitaciones para jugar por parte de sus amigos y conocidos.

“Sentimos una profunda responsabilidad por servir a los 130 millones de indios que utilizan Facebook, y nos preocupamos de corazón por conectar con los mil millones de indios que no tienen acceso a internet” dijo Zuckerberg sobre el viaje a la India.

En esta charla, donde el público podía preguntar lo que quisiera, Zuckerberg recibió una pregunta en concreto sobre las notificaciones de Candy Crush Saga.

“Seriamente, no quiero recibir más invitaciones al Candy Crush. ¿Cómo puedo dejar de recibirlas?”

La pregunta fue recibida por risas en la audiencia, quienes con toda probabilidad se sentían identificados con la cuestión. El presidente de Facebook también se rio, pero contestó la pregunta con lo que serían grandes noticias para los usuarios de Facebook hartos de recibir invitaciones de Candy Crush y otros juegos.

Facebook Messenger añade un chatbot de compras en eBay

“Envié un mensaje a la persona que lleva el equipo a cargo de nuestra plataforma de desarrollo, y le dije que para cuando acabara con este Q&A estaría bien que tuviera una solución al problema” respondió. Aunque arreglar esto no es una prioridad para Facebook, Zuckerberg afirmó que le daría importancia al tema, dado que es algo que preocupa a los usuarios. ¡Así que enhorabuena, pronto tendréis solución!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz