Nos encanta cuando una aplicación o un juego que al principio estaba de manera exclusiva (o eso podíamos pensar) para una plataforma, “salta” a otra. En este caso (pues es más o menos lo que ha sucedido), Call of Champions es un juego que se pudo ver primero en iOS y que acaba de llegar a Android para funcionar tan bien como en los teléfonos de Apple. Sin embargo, si estáis pensando que este juego está disponible para su descarga ya, estáis muy equivocados. Es una lástima que no lo tengamos con nosotros ya, pero os ofrecemos una solución. ¿Qué os parecería apuntaros a la Beta de este juego?

Para aquellos que no sepáis sobre qué juego os estamos hablando, ¡tranquilidad! Call of Champions se trata de un juego MOBA algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Spacetime Studios tomó el género y construyó un juego desde sus mismos cimientos para la plataforma móvil. No tenemos que enfrentarnos a minions en esta ocasión, (soldaditos o como queráis llamarlo) y los combates son rápidos (de unos 5 minutos), siendo todo acción y peleas. Tendremos también que hacer frente al Orbe de la Muerte, siendo un artefacto que los equipos utilizarán para “acercarlo” a la base del enemigo como mitigador de daño cuando ataquen a las torres (qué irónico, ¿verdad?). En general, hay una gran variedad de dinámicas nuevas en este juego.

Call of Champions Pantalla

Los combates son de dos equipos de tres héroes luchando en el mapa. El área central contiene potenciadores que pueden resultar de gran ayuda para cualquiera de los equipos, así que sed rápidos y procurad aprovecharos de este beneficio.

Todos los héroes son mejorables con 10 diferentes habilidades, pero todo esto se hace fuera de los enfrentamientos con la experiencia obtenida según ganéis o perdáis el enfrentamiento. De hecho, desde su salida podremos contar con 15 héroes disponibles, pero habrá hasta 40 distintos que irán saliendo en futuras actualizaciones.

Como os comentábamos al principio, siempre os podéis apuntar a la beta desde la web de Call of Champions. Podéis considerarlo como una «llamada a los campeones que lleváis dentro», por lo que si os interesa probar el juego, os lo recomendamos encarecidamente. Por supuesto, siempre tenéis la opción de esperaros si no os gusta probar una beta (ya sabéis que os encontraréis con errores de todo tipo, además de las futuras modificaciones que realicen), aunque de momento no tenemos una fecha exacta de cuándo saldrá. Hagáis lo que hagáis, no dudéis comentar qué os parece este curioso juego.