Brawl Stars para Android: ¿Qué sabemos sobre su fecha de lanzamiento?

Os contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Brawl Stars para Android.

Brawl Stars

Brawl Stars es lo último de Supercell. Mientras Clash of Clans y Clash Royale siguen arrasando en todas las plataformas, la compañía se dedica a preparar actualizaciones y también trabaja en un nuevo juego: Brawl Stars. Si sois seguidores de la compañía, seguro que conocéis este nuevo juego al más puro estilo MOBA. Por desgracia, Brawl Stars solo está disponible por ahora en fase beta para iOS, lo que significa que los usuarios de Android aún no han podido probarlo. Brawl Stars salió hace meses ya para iOS a través de la Apple App Store de Canadá, aunque se puede descargar fácilmente desde cualquier lugar del mundo, y parece que todavía no va a salir para Android.

Brawl Stars

Supercell está tardando mucho en traer Brawl Stars para Android y, en unas declaraciones de hace unas semanas, conocimos una de las causas: los servidores. De momento, Supercell solo tiene un servidor dedicado para Brawl Stars y se encuentra en Canadá, y dado que el juego es un MOBA online necesitará una buena red de servidores antes de lanzarlo para Android.

¿Cuándo llegará Brawl Stars para Android?

No obstante, a pesar de estos problemas, cada vez estamos más cerca del lanzamiento oficial de Brawl Stars para Android. Gracias al conocido YouTuber DragonSteak, hemos podido saber que Supercell ya está trabajando en una actualización definitiva que permitirá la llegada del juego para Android. No obstante, la compañía tiene que cumplir un plazo, y antes de lanzar la gran actualización tendrá que pasar al menos tres meses trabajando en ella. Esto significa que aún faltan varios meses para la llegada de Brawl Stars para Android, ¡que podría salir al mercado a principios del año que viene! Una vez Supercell esté lista para actualizar el juego, pasarán 20 días antes de que el APK llegue a la Play Store y podamos jugar todos por fin a Brawl Stars.

Esta gran actualización preparará el juego para su salida oficial en Android e iOS, pero además añadirá nuevos personajes, modos de juego y varios cambios que harán de la experiencia de Brawl Stars algo impactante. No os perdáis toda la información de este juego en nuestros foros, y estad atentos al momento en el que se pueda descargar Brawl Stars para Android.

¡Participa en el foro para darnos tu opinión!