Noticias

Android Marshmallow llegará a varios teléfonos Samsung

Durante los últimos meses, muchos rumores han ido de la mano de Android Marshmallow. ¿Cuándo llegará la actualización de este sistema operativo a mi Smartphone? ¿Deberemos de esperar mucho? Al final, todo se remitía a esperar, pues cada empresa va a su ritmo en este tema. Sin ir más lejos, esta última actualización se encuentra bastante cerca de Samsung. Para ser más precisos, las líneas de productos Galaxy han sido elegidas,  o al menos según las filtraciones. Un documento que nuestros colegas de TimesNews han obtenido y compartido, sugiere que Samsung lanzará esta actualización por fases. No es del todo extraño que decidan realizar esto si su objetivo es que Marshmallow llegue a todo el mundo, ¿no?

Samsung Actualización a Marshmallow

La primera fase incluirá los teléfonos de Samsung de gama alta, como Note 5, S6 Edge+, S6, S6 Edge, Note 4, Note Edge, S5 y Galaxy Alpha. La actualización ha sido aprobada para la mayoría de dispositivos de esta lista, aunque tanto el S5 como el Alpha aún se encuentran a la espera y desconocemos cuándo la obtendrán. En cuanto a la fecha estimada de llegada de Android Marshmallow, comenzaría centrándose con Note 5 y S6 Edge+ en el diciembre. Menudo comienzo de vacaciones, ¿verdad? Por otro lado, los propietarios de S6 y S6 Edge tendrán que esperarse hasta enero del 2016 para poder conseguir la actualización. A continuación, en febrero, los protagonistas serían Note 4 y Note Edge.

En cuanto a la segunda fase, se centrarán en las series de Galaxy A y Galaxy E, tales como Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5. Sin embargo, en esta ocasión desconocemos el momento aproximado de cuando obtendrán la actualización. Para el resto de los dispositivos Galaxy, suponemos que conseguirán Android Marshmallow en fases posteriores. No obstante, tendremos que esperar hasta que nueva información nos sea mostrada, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi