Mass Effect: Andrómeda ya tiene listos los precios del multijugador

Mass Effect Andromeda

Como sucedió en el multijugador de Mass Effect 3, el multijugador de Mass Effect: Andrómeda tendrá micropagos que permitirán a los jugadores comprar puntos con los que podrán hacerse con packs que desbloquean objetos y armas dentro del juego. Esto ya lo sabíamos, pero ahora también sabemos cuál será el rango de precios de estas microtransacciones. La información nos llega desde la tienda inglesa ShopTo, que ya ha abierto las reservas. ¿Queréis saber los precios?

Mass Effect Andromeda

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

El pack de puntos más bajo, el de 500 puntos, costará 4.75 euros; mientras que el más alto, el de 12.000 puntos, costará 95.99 euros.

Estos son todos los precios de los packs de puntos de Mass Effect: Andrómeda

A continuación, os dejamos con la lista de precios completa:

  • 500 puntos: 4.75 euros.
  • 1020 puntos: 9.75 euros.
  • 2150 puntos: 19.26 euros.
  • 3250 puntos: 29.99 euros.
  • 5750 puntos: 47.99 euros.
  • 12000 puntos: 95.99 euros.

Como siempre, comprar puntos no es la única manera de obtenerlos: también podemos conseguir puntos de juego como recompensa al completar las misiones del multijugador, lo que nos permitirá hacernos con mejores objetos y equipos para subir de nivel y mejorar nuestro juego en línea. Sin embargo, es evidente que gastando algo de dinero real en el juego, ¡podremos mejorar más rápidamente!

El multijugador de Mass Effect: Andrómeda está conectado con el modo historia de la misma manera que lo hacía el de Mass Effect 3: ayudándonos a ganar influencia en la galaxia. En Andrómeda podremos escoger la opción de Multijugador desde el menú principal, pero también veremos como los Equipos de asalto forman una parte de la historia.

“En cierto momento, bastante pronto en la trama, decimos ‘Hey, está esta milicia despertando de las cápsulas de la Vía Láctea’. Ellos pueden hacer misiones cuando la Pathfinder no está” ha dicho Ian Frazier, diseñador jefe de Andrómeda. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here