Connect with us

Noticias

Sony abre las reservas del Xperia XZs en Europa finalmente

Rubén García

Publicado

on

Xperia XZs

Sony desveló dos smartphones muy interesantes durante la pasada edición del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, y por suerte uno de esos teléfonos ya se puede reservar en Europa. El Xperia XZs está disponible por la cantidad de 649 euros y viene equipado, además, con un altavoz gratis. Al menos en Holanda, donde ya se ha podido ver la reserva abierta. Los clientes pueden reservar el nuevo Xperia XZs en la cadena Belsimpel, y con ello se harán con un altavoz Sony SRS-XB30 de forma totalmente gratuita. Este altavoz tiene un valor de nada menos que 169 nada menos, y podremos conseguirlo totalmente gratis si hacemos la reserva antes del 2 de abril.

Durante el Mobile World Congress, Sony sí que confirmó que el teléfono se lanzaría el próximo 5 de abril y su precio rondaría los 700 dólares. De momento, la oferta que nos ofrece el altavoz gratis parece estar disponible en Holanda; aunque sabemos que el teléfono llegará a más tiendas en las próximas semanas.

Artículo Recomendado

Sony Xperia R1 Plus

Sony Xperia R1 Plus - 01

En artículos anteriores habíamos hablado del nuevo dispositivo de la empresa japonesa Sony, el Sony Xperia R1 y hoy hablaremos de su hermano mayor: El Sony Xperia R1 Plus. Ambos …

Xperia XZs

El Xperia XZ Premium también está disponible en Europa

Las reservas para el Xperia XZ Premium comenzaron también hace poco en Europa, y el teléfono está disponible desde varias tiendas del Reino Unido. Sin embargo, el teléfono se saldrá a la venta hasta la primera semana de junio. Esto es probable que sea así porque el dispositivo viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 835 y de momento el suministro es algo escaso.

Este Xperia XZs nos ofrece una versión mejorada del Xperia XZ que Sony ya había lanzado. Cuenta con la nueva cámara Motion Eye, que puede grabar videos a 960fps en cámara súper lenta y usar también las funciones de captura predictiva para comenzar a grabar antes de que el usuario presione el botón.

Tiene también una cámara trasera de 19 megapíxeles con autoenfoque y grabación a 4K, mientras que la cámara frontal alcanza los 13 megapíxeles. El tamaño de la pantalla es de 5.2 pulgadas, con full HD. Por otro lado, el móvil tiene 4GB de memoria RAM.

Parece que en Holanda se está ofreciendo el dispositivo en colores azul y plateado, con 32GB de almacenamiento interno; pero Sony también anunció una variante con 64GB de memoria. La capacidad de la batería es de 2900 mAh, y el sistema operativo será Android 7.1 Nougat.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *