Kingdom Hearts 3 estrena un nuevo trailer en este E3 2017

Kingdom Hearts 3

Ya han pasado nada menos que doce años desde que se lanzó el último Kingdom Hearts para consolas no portátiles, el laureado Kingdom Hearts 2. También han pasado ya cuatro años desde que Square Enix anunció oficialmente que estaban trabajando en la tercer entrega; pero desde entonces el silencio respecto a este juego parece haber sido la respuesta por defecto de la compañía japonesa. Sin embargo, eso ha cambiado, ya que ahora Square Enix ha decidido lanzar un trailer del curioso crossover entre Final Fantasy y personajes de Disney.

Este es el segundo trailer que lanzan de Kingdom Hearts 3, después del primero que se estrenó durante el E3 2015 y de que el año pasado no hiciera siquiera acto de presencia. En este nuevo video, en japonés, hemos podido ver más detalles de gameplay y algunas caras conocidas nuevas. Pero parece que no veremos nada más, o al menos otro trailer, hasta la D23 Expo que tendrá lugar en julio 2017.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

No veremos más de Kingdom Hearts 3 en este E3

Podríamos decir que este que vemos ahora es un trailer del trailer, aunque hay cierta sustancia en el mismo. Podemos ver bastante gameplay del combate, así como caras conocidas de algunos villanos como son Maléfica y Hades. Por supuesto, Sora regresa una vez más como el protagonista, e imaginamos que acompañado de Donald y Goofy como en las anteriores entregas de la franquicia.

Por otro lado, parece que también podemos olvidarnos de ver mucho más del remake de Final Fantasy VII en este E3. De acuerdo con el director de ambos proyectos, Tetsuya Nomura, los dos juegos están muy lejos de estar completos. Así que parece que tendremos que seguir siendo bastante pacientes.

Square Enix también ha anunciado un nuevo Dissidia, y parece que de momento esto es todo lo que recibiremos de la compañía durante este E3. Con suerte, la paciencia de muchos jugadores será recompensada dentro de poco.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here