Dragon Ball Z se convierte en un dispositivo de realidad virtual

Dragon Ball

La tecnología de la realidad virtual ha abierto posibilidades infinitas en muchos aspectos, y especialmente en el campo de los videojuegos. Ahora se pueden experimentar y jugar videojuegos de una forma completamente diferente de lo que conocíamos antes. Por ejemplo, tenemos algunos títulos que son simuladores de vuelo, que ahora se han vuelto mucho más inmersivos y realistas de lo que eran antes gracias al uso de la tecnología de realidad virtual. No solo eso, sino que también abre camino a algunos conceptos de juego muy novedosos, como puede ser el nuevo Dragon Ball Z VR que se acaba de anunciar oficialmente en Japón.

Dragon Ball es una marca conocida mundialmente y por lo tanto esta idea suena de lo más atractiva. El proyecto surge gracias a un fabricante de juguetes japonés, Mega House, que va a lanzar un nuevo casco de realidad virtual de Capsule Corporation. Este lo podremos utilizar junto a un Smartphone, permitiéndonos jugar a una versión móvil de Dragon Ball Z desde la realidad virtual.

El dispositivo se lanzará el próximo mes de junio

Pero la cosa no queda ahí simplemente. El dispositivo tendrá también sensores para las manos, y una alfombrilla de realidad virtual que completarán la experiencia. Todo esto permitirá a los jugadores realizar movimientos muy interesantes, como se puede ver en el video que han lanzado para demostrar cómo funciona más o menos.

No cabe duda de que, te parezca más o menos novedosa la idea, se trata de una experiencia que muchos fans de Dragon Ball de todo el mundo podrían encontrar divertida. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que la compañía fabricante no ha especificado que tengas planes de lanzarlo a nivel mundial. En cualquier caso, siempre nos queda la opción de comprarlo a través de la red.

Este Dragon Ball Z VR se espera que se lance este próximo mes de junio en Japón. El precio será de unos 12000 yenes, que al cambio en euros está alrededor de los 100 euros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here